-
Se les habrá joio el reloj a los reyes xDD
-
Seguiremos esperando nuestro regalo…...............................
en fin........................ -
Esos moderadores que nos pusieron los dientes largos… uhhhhhh uhhhhhhh
-
los moderadores os ponemos los dientes largos y Maz es el que mas se hace de rogar. hasta que no se ponga el no hay regalo para nadie
-
Me esta diciendo davish que ya esta pero yo no veo nada!!!!!!!!(nuevo) y no hay forma de que me diga que es
-
Acabo de descubrir esta rama y estoy escamado, que leches hay de nuevo? xDD
-
Despues de 5 dias no habeis dicho nada y las ganas corrompen a uno por dentra,dadnos una pista….............:p
Salu2
-
joder yo tb me estoy poniendo nervioso, sera una kedada de esas???:p Vaya secretos
-
Publicado Originalmente por PROTEUSS
joder yo tb me estoy poniendo nervioso, sera una kedada de esas???:p Vaya secretosNo es una kedada, pero si quereis hacer una ya sabeis.
-
Vamos, quique, danos una pista… No seais crueles
Por cierto, ya nos contaras cual es tu proyecto, porque tú cuando te pones a pensar, das miedo...Un saludo
Blëøm -
Quizá un cambio de imagen ???
Yo apuesto a que es algo de eso -
y bien, se sabe algo del regalo o es que yo no me he enterado ??
-
no toqueis tanto la flauta a ver si va a sonar por casualidad
-
no lo pillo
-
Pues haber si suena ya:D porque estamos todos en ascuas
-
el davish se lo esta pasando de pm a costa nuestra… :rolleyes:
-
Señores, como dicen los programadores de juegos, las cosas saldran cuando esten listas, ni antes ni despues y tranquilos que sabreis lo que es.
Paciencia, que es la madre de la ciencia:p
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
Señores, como dicen los programadores de juegos, las cosas saldran cuando esten listas, ni antes ni despues…ya, como el duke nukem forever, ¿no?
-
Sastamente.
Ese juego parece que sigue vivo, por lo que he leido recientemente. Yo creo que lo nuestro estara antes.
-
me pregunto k podra ser….mmmm... no se....