- 
 Estamos a 7 por la terde y la verdad no veo nada nuevo.O estoy ciego o no hay nada 
- 
 Se les habrá joio el reloj a los reyes xDD 
- 
 Seguiremos esperando nuestro regalo…............................... 
 en fin........................
- 
 Esos moderadores que nos pusieron los dientes largos… uhhhhhh uhhhhhhh 

- 
 los moderadores os ponemos los dientes largos y Maz es el que mas se hace de rogar. hasta que no se ponga el no hay regalo para nadie  
- 
 Me esta diciendo davish que ya esta pero yo no veo nada!!!!!!!!(nuevo) y no hay forma de que me diga que es 
- 
 Acabo de descubrir esta rama y estoy escamado, que leches hay de nuevo? xDD 
- 
 Despues de 5 dias no habeis dicho nada    y las ganas corrompen a uno por dentra,dadnos una pista….............:p y las ganas corrompen a uno por dentra,dadnos una pista….............:pSalu2 
- 
 joder yo tb me estoy poniendo nervioso, sera una kedada de esas???:p  Vaya secretos Vaya secretos
- 
 Publicado Originalmente por PROTEUSS 
 joder yo tb me estoy poniendo nervioso, sera una kedada de esas???:p Vaya secretos Vaya secretosNo es una kedada, pero si quereis hacer una ya sabeis. 
- 
 Vamos, quique, danos una pista… No seais crueles  
 Por cierto, ya nos contaras cual es tu proyecto, porque tú cuando te pones a pensar, das miedo... Un saludo 
 Blëøm
- 
 Quizá un cambio de imagen ??? 
 Yo apuesto a que es algo de eso 
- 
 y bien, se sabe algo del regalo o es que yo no me he enterado ?? 
- 
 no toqueis tanto la flauta a ver si va a sonar por casualidad  
- 
 no lo pillo 
- 
 Pues haber si suena ya:D porque estamos todos en ascuas 
- 
 el davish se lo esta pasando de pm a costa nuestra… :rolleyes: 
- 
 Señores, como dicen los programadores de juegos, las cosas saldran cuando esten listas, ni antes ni despues y tranquilos que sabreis lo que es. Paciencia, que es la madre de la ciencia:p 
- 
 Publicado Originalmente por pakohuelva 
 Señores, como dicen los programadores de juegos, las cosas saldran cuando esten listas, ni antes ni despues…ya, como el duke nukem forever, ¿no?  
- 
 Sastamente. Ese juego parece que sigue vivo, por lo que he leido recientemente. Yo creo que lo nuestro estara antes.