Page fault in non paged area ¿error de memoria?
-
Buenas chicos, solo queria preguntaros si como yo creo el pantallazo azul de windows que me dice lo de "Page fault in non paged area" es un error de la Ram….
Yo creo que si, pero vaya que sea por otro motivo y lo pueda arreglar sin tener que ir a cambia la mem.
SAlu2
-
tienes modulos de memoria diferentes?
has instalado uno hace poco y a partir de ahi es cuando te da el error?.
Aqui te pongo un texto en el cual te explica que has de hacer si te ha pasado eso. Espero que lo entiendas.I put a 128mb stick into the empty slot, restarted, and got the BSOD "Page Fault in Non Paged Area". I took out the RAM, restarted, set the min & max virtual RAM sizes to 0, shut down, reinserted RAM, and restarted. Windows rebuilt the page file (virtual memory) and resized it to 20mb. It will give you an "Insufficient Virtual Memory" error on startup, but if you keep clicking OK, it should allow you to restart the unit. Afterwards you can set the min & max page file size to 2x the total amount of RAM.
No tenia ganas de ponerme a traducir es mejor el copy&paste
Suerte
-
Buenas, pues solo tengo un modulo de memoria y la verdad es que me ha dado el error desde que lo puse (no muy amenudo, pero de vez en cuando salta)…
Me acercare a cambiarlo, porque esta en garantia y casi que prefiero ahorrarme preocupaciones