El liquido se evapora!!!
-
pues desde que puse el nuevo depósito cubierto he perdido aproximademante un cuarto de litro.
La temp marca que es 35 con vent. encendido a 7 v y en deposito que es un tuper cerrado con la eheim dentro hay una condensacion brutal….vamos la tapa está llena de gotitas y las unicas aberturas son las entrdas del tubo.
alguna solucion?...ah y no hay perdidas en ningun sitio....al menos que yo vea y ya llevo un año y pico funcionando y no he tenido problemas excepto aquel cuando se paró la bomba....bueno, esa es otra historia
-
Hola, supongo que el titulo del post sera que se evapora no?? .
Yo hace poco venia notando una disminucion del caudal, y no tenia ninguna fuga, hasta que esta vino a mas. Supongo que hasta ese momento se iria condensando lo poco que saliera. Tambien te digo que si tienes un radiador de cobre, al ser poroso, algo también puede perder. No se me ocurre otra cosa.
Un saludo
-
ok…simplemente era ver si al personal le pasa lo mismo y si alguien ha conseguido paliarlo.
-
¿ Estás seguro de que tu "tuper" es hermético… ?
No suelen serlo... así que por ahí se evapora el agua... los realmente herméticos son muy difíciles de conseguir y muy caros...
-
Postdata:
- Como solución yo le daría silicona a la tapa, rellenando bien el cierre y al presionar el sobrante lo apretaría y juntaría sellando bien el perímetro.
Un saludo