Gf 4…
-
Runner el problema no es oc la grafika, sino q al instalar la grafika no me deja oc el ekipo entero, al subir el fsb no se pq al iniciar el pc me lo restaura a 133 solo
-
vaya…pues eso de no poder hacer OC al equipo me parece muy muy raro....
Prueba subir solo el FSB, sin subir la velocidad de los PCI y ese rollo.....(si puedes)
otra cosa siria que tienes algo en la bios mal configurado y que te lo resetea como lo tenias antes......Yo de ti me iria a eso de "default....." y le daria a OK, asi te pone los valores inicianes y entonces prueba hacerle OC......
Quizas no le das a F10 y "yes"al salir de la bios:p
mucha suerte....
the ruNNer
PD:como veo las graficas ahora van volando......y eso gracias a mi.....:D
-
Me acabo de comprar una 68.07 iva incluido, desdeluego tiene muy buena pinta, las memorias efectivamente lleva por las dos caras, marca rara lleva un anagrama asi como un circulo y unos cuadraditos en la esquina superior izquierda, parece ser que son de 4 ns,
0235pr
v58c365164sbt4Esto es lo que pone en las memorias.
Y ahora me voy a instalarla a ver que mas podemos averiguar.
-
-
Pero en mi caso lo del overclock no me tiene por que afectar, ya que yo tengo fijadas las velocidades del PCI/AGP no?
-
Runner tengo una mierda de mobo gigabyte con kt266a asi q no tengo agp lock ni similares, ademas hago el oc como lo he hecho siempre y con las mismas opciones en la bios…
-
Weno a ver… tengo unos problemillas con el 3d mark, creo q es de la mobo pq me daba los mismos errores con la otra grafika asi q... pero weno al tema, he conseguido akabar un 3d mark pero por desgracia la manera de la no me da errores es con la calidad configurada de los drivers a media/alta y mi puntuacion es 8066, no esta mal para una Le y con la calidad en medio alto, a ver si la pongo operativa a alto rendimiento y posteo unas imagenes xDDD
Otros datos: PB gigabyte 7VTXE+ KT266A -- 256 mb ddr 266mhz nisu -- Barracuda IV 7k2 rpm -- (sin oc de ningun tipo)
-
Qué micro tienes, sacaré yo más con mi P4 1,7@2,26Ghz?? ten en cuenta que yo tengo memoria SDRAM, influye mucho la velocidad de la memoria?
-
Sabia q se me olvidaba algo es un athlon XP1800+ (1533 mhz reales), no se kuanto influye la ram, pero supongo q tp te debe de ir muy mal sn0se.
No he podido volver a pasar otro 3dmark puta mierda de placa, grrrrrrrr
Por cierto bluesman la imagen para ti xDD :
calidad media/rendimiento de drivers
calidad media de quake
PD: no se ve tan mal como parece, es por pasarlo a gif xDDDDjugando a 800 x 600
el limite de fps esta puesto a 500, en algunas partes del mapa baja a 333 fps (pero pocas veces) y en algunas partes se ven pikos empezando por 5 ( 500 ) la media es de 400/444 xDD
-
Personalmente soy de los ke le gusta jugar con el minimo de detalles en las texturas, me akostumbre con el p2 350 y la intel740 , de todas maneras el q3 lo limito a 125 fps por kostumbre eso son solo experimentos xD
-
Me ha convencido la tarjeta, la próxima vez que vaya por Madrid me la compro:), van a ser los 68€ mejor invertidos de mi vida;)
-
hola
tenia pensado komprar una 8500 pero lo mejor k he enkontrado han sido 104 (iva inkluido) por una 8500 275/275
mi e-mail es felipeluco ª hotmail.com
un saludo. -
Hombre, ten en cuenta que de la que estamos hablando es una 8500LE (250/250) una 8500 (275/275) por 104 iva incluido es un precio fantástico, de qué marca es? aquí tienes mi e-mail:
dnmellen@montaje-pc.com -
bluesman tienes un correo :rolleyes:
-
en esa misma tienda venden unas 8500 de 275/275 por 101€ + IVA…..puede que me confunda...
son de la marca Ennyah....me he mirado la web y no estan mal.....
yo con mi equipo(el de la firma) saco 6700puntos....sera por el micro....
the ruNNer
-
Gracias bluesman
SaludosP.D.Esos valencianos, que estamos muy lentos
-
Pues si Pakohuelva, esas de las fotos son las memorias que monta, las conoces? son buenas?
-
he estado mirando una review ( esta )
antes tenia klaro k me iva a pillar la de 104 pero ahora nose k hacer.
merece la pena?¿ o mejor la Le (kalidad/precio)?
gracias bluesman
te digo eso por el mail. -
jo, si que ha tenido éxito la 8500Le de 68€;)
-
No puedo ver los mhz a los que va el core ni la memoria, he instalado los ultimos drivers catalyst, ni con el ragetuiter ese ni con el radeonator, me salen las barras en blanco no detecta nada, alguien saber porque?