Gf 4…
-
Pues me va a fastidiar, yo tengo subido el FSB. A alguien le pasa lo mismo que a Le_Hades?
-
Yo tengo subido el fsb pero tengo fijadas las velocidades del AGP y del PCI, si tu placa te permite hacer esto no creo que tengas problemas con el overclock y la tarjeta gráfica
-
arkangex tio, hazme un favor dame un link de descarga del mas facil, q mestoy rallando mazo, y dime komo lo hago o donde hay un readme o algo q me rallo mazo y tranki q esa bios estara en kamino rapidamente
-
Es facil, te bajas el flashradeon http://atifrst.nexenservices.com/download/le32ddr/flashradeon.zip
lo descomprimes en un diskketee, ejecutas start2.exe, y te sale el meno, eliges la opcion 1 que es la de salvar bios, y te la guarda en el diskkette el fichero de la bios salvada se llamara savebios.bin de unos 48 kb y ya esta ese es el archivo que necesito.
-
se me olvidaba, al copiar el flahradeon al diskkette para poder ejecutarlo debes reiniciar el ordenador y que arranque desde el diskkete, o sea reinicia con el diskette metido. ;))
-
dentro de ese zip no hay ningun start2.exe
-
Ese archivo lo encontraras si te bajas esta version(v 2.01 beta):
http://www.xcl-clan.com/download2.php3?fileid=62
Saludos
-
Perdona tio, el enlace que te he dado es de una version antigua, esta es la version que tengo yo la ultima http://www.xcl-clan.com/download2.php3?id=62 hay si que esta el start2 te pongo tambien este enlace que explican un poco el tema a ver si te ayuda http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=32&cm=99678631_844845_761986&n=1
en fin, lo que necesites tio, lo que haga falta….;)
Por cierto estoy en conversaciones via email con los de transcend la ostia tio, han contestado en menos de 15 minutos lastima que no me entiendan bien y me remitan el link para bajar los drivers, les he enviado otro intentando explicar que lo que quiero es la bios.
Y sobre todo no intenteis flashear esta tarjeta, he probado todas las putas bios que he encontrado por ahi y ninguna le va, la mayoria la dejan haciendo rayas raras y no se ve nada, y otros hacen que ni tan siquiera se vea nada en el monitor, asi que a subirla con la bios original que parece que estiran bastante las memorias, y iremos intercambiando experiencias, cuando recupere mi tarjeta.
-
mmmmmmmm, komo dijo jack el destripaor amos por partes, io debo de ser mu palurdo pq sigo todos los pasos y me crea el SAVEBIOS.bin pero… okupa 0 bytes! y si lo abro simplemente con editor de txt esta vacio
-
Llevo buscando una Radeon baratilla hace semanas y la semana que viene voy a Madrid asi que… elmor@wanadoo.es
-
Y que tal esta la calidad de imagen de la Transcend?
Un saludo
-
Le_hades, muchas gracias tio por todo, ya tengo la bios y la tarjeta funcionando, pero gracias de verdad por tu interes, ya sabes donde encontrarme si necesitas lo que sea.
En cuanto a la bios me la han facilitado el servicio tecnico de transcend por email, superamables, y superrapidos, todo hay que decirlo en menos de una hora estos señores me solucionaron el problema, igual que critico cuando se portan fatal, hay que decir que trancend una marca que no habia oido en mi vida, me han solucionado el problema en un plis, olé por esta gente, de verdad.
Saludos.
-
me hubiera gustado poder ayudarte mas, pero me alegro q todo te haya ido bien y q la disfrutes
PD: ia sabes si kieres algo dnd encontrarme tu tb xD
-
Le_Hades, a tí te va bien el Catalyst 3.0?? Mañana ya tendré la tarjeta y no se si ponerle el DX9, te va bien todo con el DX9?
-
La verdad esq no me va mal, no noto apenas diferencias entre uno y otro, ademas mi sistema no esta muy limpio asi q no se yo… si me fiaria de mi mismo xD, tengo restos de 2 detonators y del riva tuner y de 3 catalyst diferentes, aparte de los omega q toy probando ahora (todo sea dicho me van de puta madre) asi q.. como tu veas...
-
Yo tengo puesto el catalyst 3.0 y los directx9, y ademas como no he podido flashear la bios para dejarla como una 8500, pues he editado la original y la he puesto a 275/275, le he pasado el 3dmark y me da unos 7200 y pico puntillos, y la he probado con el ut3, nfsp5 hot pursuit, el nba2003, y por ahora aguanta muy bien sin ningun problema, me da rollo subirla mas sin disipas en las memorias no vaya a ser que me la cargue de verdad.
-
OK, marchando una de catalyst 3.0:D
-
Bueno, pues ya me la han traido
Le he metido los directx9 y el catalyst 3.0 y a rular, la he probado con varios juegos y va bien.
Lo peor el ventilador, que se me atascaba el muy..y me corrompia imagenes. Le he echado 3 en 1 y a rular XDDD
Eso de subirla a 275/275 nose nose..ya que sin disipas y al ser las mem de 4ns se esta forzando bastante, yo de momento la dejo asi, ya que va todo de coña.Saludos
-
el disipador que lleva es muy pequeño?? es que yo tengo un ventilador de 5cm y estoy pensando en ponérselo pero no se si va a caber en el disipador.
-
Pues no estoy muy seguro, pero para mi que es de 4 cm. Me parece que no te va a caber