• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Luz reactiva a UV

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    7
    8
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      fcojose2001
      Última edición por

q tal:
      estaba pensando en ponerle a mi mod dos tubos uno de catodo frio azul y otro de luz ultravioleta encendiendo uno u otro dependiendo de la situacion.que os parece?quedara bien?
      la otra pregunto es donde puedo comprar la pintura que sea reactivo no la he encontrado por ninguno sitio. por cierto esta sera aislante,no?que si no se prepara un pifostio q pa que
      Auf Wiedersehen

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PROTEUSSP
        PROTEUSS
        Última edición por

Nwet y yo compramos los botecitos de pintura fluorescente en un tienda de pinturas. pregunta y veras como tiene.

Saludoos

• SpaceRayS
          SpaceRay
          Última edición por

Yo ya puse una rama sobre esto aqui

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=127558#post127558

Pues creo que la pintura normal fluorescente que se venden en las tiendas de pintura y ferreterías sirven para eso. Que yo sepa la pintura no es conductora de la corriente, a no ser que sea alguna pintura metalizada que lleve particulas metálicas.

• NewTN
            NewT
            Última edición por

Respondiendo a tu pregunta de si es conductora la pintura, te respondo que depende de cual, la que use yo para hacer el mod evidentemente no 😛 http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12449&highlight=newt
            La pintura la compre en carrefour, tiene que poner fluorescente si no no creo q sea reactiva.
            Aca tienes fotos de como queda la cosa.
            De noche pero solo con luz UV
            Con luz
            De noche
            Fan

• G
              GnOmO
              Última edición por

Yo tengo 2 catodos de luz negra y todas las placas del ordenata pintadas con unos boligrafos q me compre en el corte ingles q son reactivos a la uv. lo q e pintado en las placas son los circuitos integrados y cuando los enciendo quedan de pm. Algo parecio a la pelicula de Tron. a Mi me gusta muso.

• NewTN
                NewT
                Última edición por

GnOmO eso es lo quiro hacer yo, he visto unos en carrefour de la marca Pilot (no quiero hacer propaganda si molesta borrarlo) pero no los pille por que no se si funcionarian.
                Dime por favor si los tuyos son esos o son los de BIC que se mencionaban en el post que rulo por aca.

• davishD
                  davish
                  Última edición por

nadie ha conseguido el efecto de la foto que salio en la pagina principal, esa que estaban los condensadores de la placa pintados?

Otra cosa, alguno sabe si es brilla con tubo uv, pero debajo del aceite ?, puede ser una opcion interesante.

• kmatxoK
                    kmatxo
                    Última edición por

NewT, solo una kuriosidad, ¿para ke ese termostato ke tienes en la kaja?

1 saludo

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.