Convierte tu 9500 en una 9700
-
En una tienda on-line española he encrontrado la 9500 de connect3D de 128 Mb sin PRO, por 197€ +iva. Pues si lleva el PCB de la 9700 supongo que valdra.
Un saludo -
En una tienda on-line española he encrontrado la 9500 de connect3D de 128 Mb sin PRO, por 197€ +iva. Pues si lleva el PCB de la 9700 supongo que valdra.
Si, ayer les mandé un mail para que me dijeran si sabían si tenía el PCB de la 9700 y me dijeran el modelo exacto ,disponibilidad etc, (por probar…más ganarían ellos si la peña supiese que su modelo vale para esto, bueno o no vale y entonces no les interesa) y parece que no contestan ni para decirme el modelo o si ya la tienen disponible.
Snatch tu te la pillas y nos dices si vale
pakohuelva pienso lo mismo, prefiero el modelo con esos ventiladores puesto que las que tengan el plateado igual no valen (cuanto más antiguas mejor) y tampoco me fío de pedirla online, que te pueden mandar cualquier cosa.
taluego
-
Vamos a ver…...alguien sabe el modelo exacto a pedir de la sphire ??
A lo largo de esta mañana les pedire una a boleo, aunque me gustaria ir sobre seguro mandandoles tambien su codigo exacto......
Corre prisa...........Thx
Salu2
-
El modelo exacto puede no coincidir con lo que tu buscas.
Por ejemplo, el modelo puede ser Sapphire 9500 128TXJ pero que en las primera series se montaran con un PCB y unas determinadas memorias y en series sucesivas haya cambiado.
-
el modelo exacto es : Sapphire Atlantis Radeon 9500 128mb
-
Okis, thx , a ver si tengo suerte y pillo una…........
Otra ultima duda que me acaba de surgir...........cuando este toda la modificacion hecha, que drivers se meterian, los de la 9700 o 9700 pro o simplemente los de la 9500 a secas ???Thx
Salu2
-
Mira que doy vueltas y no encuentro tiendas en españa que las vendan, en google aun no aparecen
que email más bonito tengo en mi firma …....... :rolleyes: -
Buenas!
Los drivers son genéricos lo único que como le meterás la bios de la Hercules (supongo) le metes los últimos Powered by ATI que estén disponibles.
taluego;)
-
Okis…....ahora solo queda esperar y cruzar los dedos.......
-
Bueno, supongo que esto podria parecer un "offtopic" o como se escriba.
Seguro que hay miles de preguntas como estas por el foro pero esta muy relacionado con el tema del famoso mod.Ya se que en general esta completamente prohibido poner links a paginas comerciales y tal, pero ¿tambien esta prohibido poner links de distribuidores que manejan las Sapphire Radeon 9500 128 (sin pro)?
Vamos que mi pregunta es, ¿puedo o no puedo decirle a todo el mundo del foro donde hay un distribuidor que ademas de traer esas tarjetas nos dice por provincia y localidad que tiendas trabajan con ellos?Espero que alguien me aclare algo y os informo del tema.
Siento si alguien se molesta por esta respuesta.
Saludos compañer@s! -
no está prohibido ya q no afecta directamente a la tienda on-line de los foros ya q no venden tarjetas graficas
-
Pues si esta prohibido.
Como bien comentas esto ya se ha tratado, y muchas veces ademas, pero voy a decirlo otra vez.
En los foros que yo modero, de salida, no se permite referencia a tienda alguna, aunque sea de bombillas. Estos foros estan para ayudar y resolver problemas pero no para informarnos de donde comprar las cosas, para eso hay otros.
¿Que por que no se pueden hacer menciones a tiendas que no venden hardware?. Porque si no venden hardware no tiene sentido que aparezcan en unos foros que tratan esos temas.
¿Por que no se puden nombrar tiendas que vendan productos que no venda HL?. Muy sencillo, primero porque que HL no venda un hardware ahora no significa que no lo haya hecho o no lo vaya a hacer. Segundo porque las tiendas a las que se hacen referencia dudosamente van a vender solamente productos que no venda HL. Puede ser que HL no venda tarjetas graficas, pero seguro que esa tienda vende mas cosas.
En resumen, que para evitar problemas de esta tienda si, esta no, esta si pero solo esta parte, yo no admito ninguna y asi no tengo que discutir. De momento nadie me ha indicado lo contrario por lo que no cambaire. Creo que esta rama es un buen ejemplo de que somos bastante permisivos con la informacion que se da y el que este interesado en un prodcuto sabra como encontrarlo.
Para terminar, para cualquier cosa relacioanda con este tema esta el foro de sugerencias, asi que ya no se va a hablar aqui mas de lo mismo.
Salu2.
Edito: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7690 Hay se enviaran todos los comentarios sobre este tema que aparezcan.
-
Buenas…......alguien me explica que diferencia hay entre las radeon 9700 pro y las ati fire gl m1 ?
Thx
Salu2
-
Puede que os interese este link de xbitlabs donde se habla de que tarjetas se pueden convertir a 9700
http://www.xbitlabs.com/news/story.html?id=1042408060
mendriver
Yo acabo de poner una rama sobre ese tema aqui
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12060
No se muy bien la diferencia, solo creo que los programas graficos profesionales funcionan mas rapido y mejor con una tarjeta profesional FireGL, porque estos a diferencia de las Radeon, tienen los drivers y BIOS optimizados para estos programas.
-
En la famosa tienda on-line (y no on-line) que se mencionaba antes donde venden las Connect3D contestaron esto a un correo mío pidiendo información:
"Si, si tenemos en stock,
Le puedo confirmar además que la tarjeta que nosotros distribuimos es la de
mayor rendimiento del mercado.. de hecho es la que todo el mundo está
buscando con las características adecuadas para realizar un overclocking que
la convierte en prácticamente una 9700 (pero con el precio de la 9500 claro)
En estos momentos SI tenemos en stock de 128Mb,
El precio es de: 197,67 + iva"
-
Yo hice en su día el experimento aquel de pasar una Geforce 2 Gts a Quadro 2… fue satisfactorio y me valió para sacar mejor partido a estas tarjetas en 3DsMax...me interesa experimentar con esto...pues somos más a experimentar....por cierto que yo había econtrado en una tienda alemana la Sapphire Radeon 9500 Pro de 128 Mbs a 200 Euros....es patético que aquí se cobre ese dinero por la versión no pro....y en la mayoría de los casos la versión no pro de 64 Mbs....supuestamente estamos en la misma comunidad europea que los alemanes y demás paises europeos como Francia e Inglaterra.....nos siguen tomando el pelo con los precios... ver en ***** el precio que le ponen a la Radeon 9500 64 Mbs es de broma....
Y Muelte, que no te parezca mal pero decir cosas como: "El primero que lo haga y se queden sin tarjeta que nos lo diga para reirnos en su cara", hace un flaco favor a los foros. Se supone que este y otros foros de hardware son para eso..para hablar y experimentar...¿O acaso corre menos riesgo aquel que fuerza sus productos más allá de los límites que indica el fabricante?..porque de ese tipo de cosas y de componentes para realizarlas, es de lo que vive está Web-tienda Hardlimit..date cuenta que si lees los dos post sobre esto siempre intentas imponer el No es posible a la gente.. y por lo que parece si es posible....así desde luego no dejas un buen sabor de boca a la gente que pasa por estos foros...(si ya sé que yo apenas escribo aquí)..pero ya sabes a pesar de todo el lío de Ek...los foros de Meristation (¿te acuerdas de aquello?), me ofrecen más libertad a la hora de hablar y poner direcciones...respeto vuestras normas aunque no las comparto..Simplemente sé un poco más diligente en tus posts..que tu pienses que no es posible, no es igual a que no sea posible
Un Saludo
-
¿Mande? Creo que con Muelte te estas refiriendo a mi pero no salgo de mi asombro con todo eso que estas diciendo ¿cuando he dicho yo que me iba a reir en la cara de nadie? ¿cuando voy imponiendo a la gente el "no es posible"? Pero si soy el primero al que le gusta animar a la gente a probar y a expermientar… Yo mismo he aclarado el tema de la Radeon en el foro (leete la primera pagina de esta rama) he investigado por bastantes webs y he publicado una noticia en portada resumiendo y explicando el tema (http://www.hardlimit.com/nepublish/browse.php?mod=view&id=680)
Me gustaria que leyeras bien mis mensajes y que aclararas el asunto. De verdad que no se a cuento de que me pegas esa rajada, YO FLIPO… Decepcion seria una palabra para explicar lo que ahora mismo siento... a veces no se para que narices pierdo el tiempo en todo esto.
Salu2
-
Ese tal Muelte no ha escrito nigun post en esta rama Nemes1S, el que dijo eso fue pakohuelva, cosa que la verdad no se pq lo dijo, pero tampoco creo que tenga mucha importancia…
Lo que tampoco entiendo es pq te das por aludido
-
Iba por Pako Huelva….era a él a quien me refería.. el también estuvo por los Foros de Meristation en su día.. A ti te llamaba Muelte e iba a poner en el post una pregunta para ti, (por eso aparece lo de Muelte).. se ve...que aún andaba algo dormido y metí lo de Pako Huelva y me salté la pregunta....te pidos disculpas... a ti te iba a preguntar dos cosillas realmente.
-
¿Por qué no puedo mandar mensajes privados ni verlos?
-
Necesito que nos ayudes en esto.. pues tu seguro que sabes de cajas idoneas para este proyecto a precio asequible, es un link a un foro.. para que moderadores de dedo rápido lo sepan:
http://www.investigacionludica.tv/foro/showthread.php?threadid=19868
Un Saludo
-
-
Filrond, vas pisando fuerte, eh¡¡¡:( :rolleyes: