Consejo sobre altavoces de Home Cinema
-
yo diria que es mejor que llamemos cada uno por que se darán cuenta de que el problema existe y no es pequeño….además así comparamos las respuestas que nos dan, para ver si simplemente están largando al personal o realmente van a hacer algo.
-
Vale, este lunes que viene llamaré.
-
por cierto, otra jodienda es lo del lcd….es una chulada pero joer que cabrón, solo se ve si está en una posicion concreta, me paso el dia haciendo poses raras para saber a que volumen, efecto o entrada hay en cada momento
-
Uff que calentito se ha puesto el tema con los logitech…. espero q tengaís suerte.
Hoy he recibido publicidad del media market y he visto por 90€ unos altavoces de Trust, los 4000P 5.1 Home Theatre System.
Caracteristicas:
Potente juego de altavoces 5.1 de sonido envolvente de 2500 Vatios
Ideal para crear su propio cine DVD en casa en combinación con su PC o equipo de HiFi
El subwoofer diseñado en madera con unidad de control separada se puede colocar en cualquier sitio
Conmutador especial que hace posible la reproducción de sonido estéreo a través de 6 altavoces
Proporciona sonido envolvente Dolby Digital 5.1 a las películas DVD
Apto para utilizar con los sistemas de sonido Dolby (R) Prologic y Dolby (R) Digital (AC-3)
Controles separados para el volumen de los bajos y de los altavoces posterior, frontal, central y maestro¿Aguien los tiene? ¿Que os parecen?
¿Estos o los Creative 5100?Fotos:
MUCHAS GRACIAS
-
Otra foto:
Pd: Como adjunto 2 fotos?
THANKS!
-
Anda! 6 páginas ya q ilusión jejeje. Si es q uno falta un fin d semana x problemillas con el hardware… una placa q peta, unos discos q se queman.... en fin, mucha mala suerte junta... y se llena esto d mensajes, aunq weno, muchos son d la rama paralela q apareció hace unos dias.
Respecto a lo d kaisser... pues en la vista x atrás el decoder no tiene mala pinta, pero... x 90€ creo q se quedará en eso, en apariencias, a no ser q sea un error tipográfico o una ida d olla d la tienda, q todo puede ser D todas formas d trust no me fio yo mucho, ad+ q... si, venga! 2500w.... venga! 2000000W no t fastidia? no sé, no sé, escuchalos si puedes y confirma el precio, pq a pesar d ser trust no parecen ser tan mala cosa como para costar solo 90€...
-
Bueno, hoy he llamado a logitech para comentarles los fallos de los z-680…me coge un fulano con acento americano, australiano o inglés(sabe Dios) y me coge los datos...y despues de tenerme un rato esperando la solucion que me ha dado es que vaya a la tienda donde lo compré y que los mande de vuelta y que ellos me den otros.
Así que mañana llamaré a la tienda a ver que me cuentan....que me van a contar.....psss.....me están entrando unas ganas de recuperar mi pasta......:p
-
ahhh…y le comenté que en usa estaban mandando otros decos y dijo que nada de nada que mandase todo de vuelta y que me dieran otro.
Los fallos que le dije fueron los del siseo, pantalla que no se lee si no haces ejercicios acrobáticos y me faltaron los chasquidos(se me olvidaron)
A todo esto me cogieron todos los datos...pero no sé para que.
-
Pues yo les he llamado hoy de nuevo a ver si me contaban algo interesante y me ha cogido una chica, le he dicho que ya había llamado y que estaba esperando por una solución y me ha dicho que en la ficha de cliente figuraba que la persona que me atendió la primera vez me tenía que llamar a lo largo del día de hoy…
Y hoy no me ha llamado
A ver que pasa mañana.
Saludos,
Stickman -
Aki tenés el anuncio (no es recochineo) Si alguien le interesa, ya sabe.
Aún no he podido ir a verlos, a ver si los encuentro en alguna tienda cercana para ver q tal son. De todos modos los 5.100 son más baratos, aunque no traen el controlador ese tan chulo.
Lo de los 2.500 watios….... puff pa mi q no
A los afectados por el tema "siseo", q veo q sois varios, antes de devolver los altavoces y q os traigan otros, intentad lo más rápido, q os den la pasta. Si esperaís a q la tienda los envie, logitech los envie y q la tienda os avise....puff . Compañeros, mucha paciencia y suerte.
BYEE
-
Bueno, ya me han llamado…
El tipo me ha dicho que se ha retrasado el tema de los pod y que hasta marzo no saldrá la versión nueva.
Me ha sugerido que sino quiero esperar devuelva los altavoces en la tienda y los cambie por unos nuevos. ¿Estan locos? Si cambio los altavoces a buen seguro que voy a seguir teniendo el problema, además de tener que esperar como dice kaisser por lo menos un mes por los que me cambien.
Así que la mejor opción (no puedo devolverlos), creo que es esperar a que saquen la nueva version del controlpod.
Si habláis con ellos, planteadles la opción de esperar, a ver si los veis realmente decididos a cambiar los pods,porque después de sugerirme que los cambiase ya no estoy seguro de nada.
Habría que tratar de sacarles fecha y compromismo...
Total, el enviarlos a Logitech siempre lo podréis hacer...
Saludos,
Stickman -
Bueno otra cosa…como ya comenté anteriormente me tiene medio mosqueado el volumen. Lo puedo poner a tope de todo con mp3, divx y algunos dvds que no me van a echar de la casa ya que se escucha alto pero no atrona. Sin embargo con cds y algun dvd puesno puedo pasar de la mitad ya que se mueve todo. ¿ A que puede ser debido?
pd:Ademas me mosquea por que antes tenia un equipo de música de 75 W Rms y con cualquier tipo de formato no se podia pasar de la mitad del control.
-
Yo creo que es porque tienes bajado el volumen del Wav/mp3 de tu tarjeta de sonido, prueba a ponerlo todo a tope.
PD: esta tarde llamo a logitech y os posteo lo que me digan.
-
Al máximo todos los controles que te puedas echar
-
Bueno, rellamada a logitech(913753369), me coge esta vez una señorita y le comentó que tengo varios fallos con los z-680, me pregunta cuales y le digo solamente que la pantalla no se ve desde todos los ángulos" bueno y la buena mujer me dice "ya no me diga nada mas….debe cambiarlos directamente por otros"...le explico que he visto por inet que es un problema global en todo el mundo y me cuenta que son conscientes y que ya están sacando la nueva tirada con los problemas arreglados. Voy a llamar a la tienda a ver que me cuentan...a ver si al menos puedo aguantar estos hasta que lleguen los nuevos.
saludos
pd:yo ya no sé que creer pero sospecho que de arreglarse nada de nada, en fin...probaré total así no me quedo con ellos....mucha pasta de Dios como para quedarse a medias. -
A estas alturas creo que logitech a intentado colarsela al consumidor…............ como que es un problema global, !!!que pasa con los controles de calidad de logitech!!!. Acaso es algo que sale cuando lo sacas de la caja o por el contacto con el aire.
Segun como termine esto pueden perder muchos puntos y la confianza de mas de un usuario.:mad:
-
Bueno he llamado a la tienda y allí les he dicho lo que pasaba.
Se han puesto en contacto con el proveedor y este dice que con esos altavoces no están teniendo problemas(a saber….quizás le pilló el de oficina y de estas historias ni idea).De todos modos me los cambian y ahora a esperar que lleguen unos nuevos.
Decirle adios a mis z-680
-
Con esto de los exámenes, no puedo estar en los foros como Dios manda, pero eso no me quita de ser un excelente lector. Preparaos para cuando termine…jejeje
Pues al final, resulta que no son tan buenos, los Z-680... Parece ser que ahora se confirma lo que me temía : Logitech es una excelente marca, en el campo del q proviene (ratones, teclados, volantes, etc...) pero es aun un novato en el sonido. Le queda mucho por aprender si quieren llegar a ser los mejores en sonido de pc. Por lo que cuestan esos altavoces, no deberían dar ese problema. Ya os dije que no me parecen una buena inversión Me sigo quedando con los Creative ... menos pasta, menos potencia y menos problemas.
Un saludo
Blëøm -
Los servicios tecnicos de otros paises estan tambien dando la fecha de Marzo como la que se espera como salida del nuevo control pod y del cambio de los defectuosos.
Yo sigo esperando… aunque se me acaba el tiempo.
PD: Bleom, suerte con esos examenes.
-
por eso me apuesto otros altavoces z-680 a que el cambio que me van a traer no va a valer para nada y tambien vendrán mal…...¡¡¡juer que optimismo tengo!!!:eek: