Cuanto o/c aguanta vuestra Ti4200?
-
Me gustaria ver la media de esta grafica, para ell tendriamos que poner Marca, Velocidad d serie, refrigeracio y velocidad maxima (sin manchas d texturas "corruptas")
Marca: Creative
V.Serie: 250/513
Refr: Dissipa+venti de serie.
V.Final: 335/590La ram llega a 630 sin manchas pero el 3dmark salta a partir de los 59X
Gracias.
-
Para eso esta esta rama: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9856
No es exclusiva de la 4200 pero es suficiente.
-
No es exclusiva de la 4200 pero es suficiente.
Suficiente para q?
-
Para lo que tu quieres, ¿no?.
Es que mi idea al poner esa rama era que cualquiera que quisiera mirar alguna cosa como la tuya fuera ahi directamente. Podria comprobar que marca es la que mas compra la gente (encuesta), que puntuacion da, hasta cuanto sube, etc.
Lo que pasa es que, a pesar de que deje muy claro que solo debia ponerse esa informacion, la gente pone comentarios, fotos y no todos los datos que se piden, pero bueno.
-
Hay 13 GF4ti4200, con 2000 usuarios quizas con un post exclusivo para esta grafica salen unos cuantos mas.. no? Y como moderador sabras que a la gente no se le da muy bien buscar…
PD: Antes de escribir este post, busque si habia alguno parecido y no vi este tuyo.
-
echa tb un vistacillo a este post
-
Thanx. Ahora solo tengo na duda, pq me salta el 3dmark a mas de 590Mhz? :_ Si se ve perfecto… pero al segundo test, o a veces 1 segundo despues de empezar salta a windows. Primero pense q no seria grafica, y q la ram me estaba fallando (a mas de 180mhz) pero luego vi q bajandola ya no lo hacia... :?
-
Yo puedo decir por experiencia con la tarjeta de un amigo lo siguiente:
Marca Creative GF4 Ti4200 (fabricada por MSI, memorias 3,6ns)
Core: 250 @ 300 (sin cooling extra) @ 320 (cooling extra)
Memorias: 500 @ 620 (sin cooling extra) @ 650 (caja abierta y cooling extra)Espero haber ayudado.
X cierto, estas tarjetas suben como la espuma, y son rock estables