-
pues eso
hay algu soft que sea como el msn y que me permita usar la web cam teniendo el router en multi??
bye
-
La versión del MSN 5.0 creo que ya implementa esa posibilidad, lo que tb puedes hacer es instalarte un programa (por ejemplo: WinProxy) que te hace tener esto entre otras cosas.
Por última solución, si tienes acceso directo al router, lo configuraría para que te redirigiese el puerto hacia tu equipo
-
con el messenger 5 no hay forma de ka rule el video por muchos puertos ke se redireccionen, habra ke usar el netmeeting, pero si hay otra opcion mejor me gustaria saberla
-
busca "videoconferencia" en el foro, que hace poco se hablo de ello, y se comento un programa Eyenoseque, el cual es gratuito y funciona muy bien, la lastima es que esta en ingles y no tiene "emoticones", pero bueno, para la videoconferencia sobra
-
el programa que buscas es (x. ej.) el eyebal chat.
Es un sustituto del messenger, yahoo, etc. y conserva lso contactos, funciones tipicas.
Soporta videoconferencia y envio de archivos con multipuesto
yo me canse de probar programas y me quede con este.visita
http://www.gsmlandia.com/../videoconferencia para mas detallessalu2
-
esta es la web del programa Eyeball chay , me lo voy a bajar y haber ke tal…...
-
Yo probe el eyechat por problemas de drivers de la camara/webcam ya que probe muchos y ste si me la reconocia, y la verdad funcionaba muy bien, en aquel entonces yo iba en win98 y con un k6-3 400, y con 56ks d conexion y mi primo y yo nos veiamos bastante bien, con sus saltos como siempre pero bien. Es un programa que esta bastante bien.