Man venio los reyes :D => MSI GF4 4200
- 
 Pues eso q acaba de llegar la tarjeta q pedi y juer na mas verla se te cae la baba jejeje (aunque no lleva disipas en las memorias y en la web si lleva… pero bueno) y no he podido esperar a llegar a casa jeje Espero q no me defraude  ya que va a substituir una ATI Rage Fury PRO q la he disfrutado 2 años, pero eso de q no arrangue el Rallisport Challenge y y muchos juegos den tronpicones pues no me gusta... jejejej ya que va a substituir una ATI Rage Fury PRO q la he disfrutado 2 años, pero eso de q no arrangue el Rallisport Challenge y y muchos juegos den tronpicones pues no me gusta... jejejejBueno q os parece es buena compra? es la MSI GF4 4200 128 DDR, TV-Out En la memoria me he fijado y pone 4T, sera q es de 4 ns. 
 Quiero decir eso q rinde mucho menos q una de 3,6 o de 3? se nota mucho??Es que no me ha quedao claro los dos coneptos la veldodiad de MHZ y la velocidad de NS. 
 Si alguien me lo explica se lo agradeceria.
 Un saludoP.D. me voy corriendo a probarla a casa jejejej 
 byesssssss
- 
 En la memoria me he fijado y pone 4T, sera q es de 4 ns. 
 Quiero decir eso q rinde mucho menos q una de 3,6 o de 3? se nota mucho??Es que no me ha quedao claro los dos coneptos la veldodiad de MHZ y la velocidad de NS. Los nanos equivalen a Mhz segun estos. Si la memoria es de 3.6ns la velocidad sera de 500Mhz, mientras que si es de 4ns sera de 444Mhz. PD: Las equivalencias no se si son la buenas, pero la relacion ta queado claro no?  
- 
 1000/tiempo en ns= velocidad en Mhz y despues la multiplicas por dos por el tema del DDR. 
- 
 Los nanos equivalen a Mhz segun estos. Si la memoria es de 3.6ns la velocidad sera de 500Mhz, mientras que si es de 4ns sera de 444Mhz. aunque las memorias de 4 nanos las puedes subir a 500 MHz sin hacerles oc ya que esa es su velocidad: 1/4ns * 2 = 500 MHz 
- 
 Juas ya la tengo instalada y es la poya  no veas como se ve el Rallisport Challenge y el UT2k3 jejeje q no me ha dado tiempo a mas…. no veas como se ve el Rallisport Challenge y el UT2k3 jejeje q no me ha dado tiempo a mas….De la propia casa viene un programita pa subirle la velocidad, la memoria x defecto viene a 446 mhz y el micro a a 250 mhz pero se puede subir (es decir la barra de scroll pone) la memoria a 630 !!!!!!!!!! dios como aguante eso jejejeje y el micro a 350 jajaja 
 diosssssssss.Bueno peña q a ver si hago pruebas  y a ver si sube quizas tenga q poner disipas a las memorias no? pa subirlas y a ver si sube quizas tenga q poner disipas a las memorias no? pa subirlasUn salu2 y gracias x responder a to2 P.D. ya mismo asalto la tienda de alquiler jijijiji 


