5º menos ¿cambiando de color?
-
Esto es increible, cambiando el liquido de color naranja fluorescente (H2o destilada + subrayador) por la misma mezcla (con igual o superior concentracion) de color azul (tambien procedente de subrayador) ha bajado la temperatura del micro 5 GRADOOOOSS!!!! Es increible!!! Y sin tocar nadaaa!!!
La pena es que los tubos de Tygon (que tan buena reputacion tenian) se han quedado con una ligera coloracion anaranjada… aunque con el color azul del liquido que circula por su interior, casi ni se aprecia.
-
A mi me ha ocurrido otra de esas raras. Desmonto el equipo para hacer unas cosillas con la dremel (la muy jodida:mad: , leer otras ramas para saber que me ha pasado). Y cuando lo vuelvo a montar, sin haber soltado ni modificado nada del circuito, me da 3º más!! Llevo dos dias mirando y no tengo ni idea. Seguro que no son burbujas. Estoy pensando que igual he movido el indicador de caudal de la bomba sumergida, pero como con el tinte del rotu no veo nada…:p
-
Estas cosas suelen ser la consecuencia de mover ligeramente los tubos o sin darnos cuenta tirar de ellos…
Denotan un contacto del core con el bloque mal realizado, sin presión suficiente o bien sin alineamiento o bien pasta resecada, etc, etc... pero casi siempre es resultado de mala transferencia core-bloque.