Telefonicanet y Debian ???????
-
Bueno os voy a plantear un problemilla que me ha surgido y para el cual le veo ya pocas y extremas salidas.
Resulta que yo todavia ando con mi pobre 56K ( ADSL a 2 duros YA!!!! ) y hasta ahora he esta con retevision, utilizando Debian 3.0 sin ningun problema con la conexion, pero debido a ciertos problemas con el departamento de cobros de Retevision (menudos cab**nes estan hechos :mad: ) pues me he da do de baja y he decidio empezar a utilizar unas tarjetas de Tarifa Plana que vende timofonica y que a partir del dia que marcas con ella por primera vez tienes un mes de internet sin estar con cuentas de bancos de por medio ni nada por el estilo.
Hasta ahi todo muy bien, pero los problemas empiezan cuando quiero marcar desde linux, abro mi pppconfig y me creo una conexion nueva, le pongo los dns, el numero, el login y el pass, guardo la conf y al ir a marcar la nueva conexion, lo hace todo bien pero cuando esta terminado de hacer los ruiditos en los que envia la identificacion y tal se desconecta y no hay manera de conectar. Lo he probado todo CHAP, PAP, CHAT, CHAP/PAP he creado conexiones nuevas, he editado los ficheros de conf a mano, me he pillado otro modem, nada no hay manera
Llevo ya un mes teniendo que conectarme desde windows y eso empieza aponerme nervioso.. ya lo unico que se me ocurre es dejar timofonica y cambiarme a otra por que no encuentro la solucion..
lo unico que me queda por hacer es probar a cambiar de linux, aunque creo que antes que hacer eso cambio la conex, no se.
A ver si a alguien se le ocurre algo estoy abierto a sugerencias y perdon por la parrafada pero es que estoy ya DESESPERADO!!!!!!!
-
pues es bastante raro q en debian te pase ese tipo de problemas, supongo q habrás probado con otros programas de conexión como el wvdial o similares, sino la solución pasa en metersen en ADSL o CABLE q ya va siendo horas, jejeej.
Salu2.
-
Que mas quisiera yo, pero calbe no puedo por que mi madre no quiere que nos hagan la instalacion de cableado en el piso y adsl esta demasiao cara para que me la patrocine yo sin curro …. asi ke si hay alguna otra sugerencia :rolleyes: