Duda sobre Winfast GF4 Ti4200
-
Por fin me he cambiado la tarjeta, pero tengo una duda que quiero disipar antes de hacer un poco de overclock…
Donde esta el hardware monitor de la tarjeta? Porque tengo esa opcion en gris (no seleccionable) y me gustaria saber la temperatura actual, para ver como responde al overclock....
Si alguien tiene esta tarjeta por favor que me lo diga, porque mejor estar seguro antes de pasarme (Aunque he visto por el foro que la tarjeta sube bastante bien con la refrigeracion original)
Thx
-
no tiene para ver temperatura. Lo siento. Por lo demá sva de fábula.
-
Mmmm… falep, que lastima que no pueda ver la temperatura y el vcore y jugar con el
Por cierto, cual es el o/c maximo que has conseguido con la tarjeta y cuantos puntos del 3dmark2k1 te da?
Yo sin overclock tengo 8244 con el equipo chapucero de la firma.
Por cierto, he estado haciendo algunas pruebas de o/c esta tarde y creo que hay algo mal por aki... lo he subido a 270/480 y me ha dado menos puntos... casi 1000 puntos menos .... podria ser pq el test maximo lo hice nada mas arrancar el pc y sin aplicaciones abiertas y ahora mismo tengo algunos programas en memoria, chupando ram y micro, y con mas de 1 dia non-stop....
Mañana reinicio y le meto caña a ver si es por eso (Aunque creo q podria ser cosa del win / drivers en si, pq lo tengo muy lleno de mielda )
-
Se me olvidaba… por lo que veo, tu debes de tener la de 64Mb DDR no? con unos 3.6 ns de memoria, pq si no es asi la has subido un web y parte del otro xD
La mia es la de 128Mb DDR, que tiene peor memoria, creo que 4 ns. (446 Mhz de casa, la tuya sera 500)
He visto algunas formulas por ahi sobre lo de la memoria, pero me gustaria confirmarlo... es cierto esto?=>
Mhz = 1000/ns · 2
Segun esto si es de 4ns, se podria tener a 500 Mhz sin overclockearla...
Nu ze, soy un mar de dudas ^_^U
-
Buenas Zom, que tal? te gusta tu tarjetita, eh, jeje.
Pues si, yo tengo la de 64 megas y las memos no son de 3.6ns, sino de 4ns. El core sube bien hasta 310, más no he probado y la memo lo máximo que sube sin puntos en el 3dmark (en la del caballo) es 570/572 creo recordar.
Hay gente con tu tarjeta en el foro como Markus que la tiene a 520 de memo y le va muy bien. Mucho más no podia subir creo recordar.
La mia viene por defecto 250/513 mhz. Es exactamente la tuya, tb vivo pero con 64mb.
Yo saco 11300 ptos aprox. con mi configuración que ves más abajo. Pero como saco esta puntuaciuon es con la memo a 562mhz y si la subo más el rendimiento cae algo. Vi por paginas q la frecuencia de mayor rendimiento era 560mhz y es verda, por ahi anda. El thunder habrá q jubilarlo pronto, jeje aunque todavia tendrá q aguanta. Es q tira mucho, :D.
Aquí tienes la url del 3dmark, esta con el ordedor a 149 de bus y no a 187 de bus, jeje. Ya postearé los nuevos resultados.
http://service.futuremark.com/servlet/Index?pageid=/orb/projectdetails&projectType=6
Yo lo que sé que makinas más potentes y con mas oc la grafica, sacan menos o igual, jeje. Pa mi gusto la tarjeta no la cambio.
-
Sisi, la tarjeta se sale Emotive
He estado testeando, y tal y como me imaginaba, la tarjeta esta MUY limitada por mi micro: A 800x600 en default solo se van 500 puntos con respecto a 1024x786, pero weno, todo se andara
Tu sacas mas puntuacion que yo en el 3DMark, puede que sea por la placa base, por la memoria, por mil cosas, a parte de que la que tiene 64Mb viene con mejor memoria que la de 128Mb. Eso si, no me kejo
Hare pruebas serias de overclock este finde, ya te contare que tal ha ido.
Por cierto, el link es "generico", es para ver los resultados del ordenador desde donde lo ejecutas. Si lo haces en el tuyo, salen tus resultados, en el mio, sale mi resultado ^_^U
-
Yo también tengo la de 64MB y la puse a 300/560. En el 3DMark saqué 12.090 puntos.
Ah! y confirmado, no tenemos medio de ver la temperatura.
-
snif snif…. me gustaria ver la temperatura, la verdad.
Y veo que tengo que meterle caña ya de una a ver si consigo acercarme a esas puntuaciones ^.^