Problemas con placa A7A266-E
-
Hola, tengo el siguiente problema con esta placa y espero que me puedan ayudar.
Compre la placa, un procesador athlon xp1700box y 256 ram ddr266
Todo anda bien a 1100mhz hasta que trato de setear el procesador a 1466mhz (las dos opciones que me da la bios son 1100 y 1466) despues de poner 1466, guardar y resetear, luego de detectar los discos el sistema se queda pegado y no hace nada mas. si vuelvo a los 1100mhz la placa arranca bien.
La version de la bios es la ultima disponible en el sitio de asus (la que venia con la placa)
apreciaria cualquier ayuda, gracias.
pd: se supone que el xp1700 corre a 1466mhz nocierto???
-
Tal vez parezca una tonteria, pero has comprobado los tiempos de Latencia de la ram?.
A 1100, el bus está a 100, y tal vez pusieras la ram a CAS 2. Al subirle el bus a 133 tal vez la memoria no aguanta.
-
Yo tuve esa misma placa, pero murio.
Todas las tiendas de aqui de zaragoza, las estan devolviendo, porque han salido la mayoria muy malas.Has probado a subir el FSB en "modo manual"??
Ve probando a subirlo, de poco en poco.
Creo recordar que la velocidad debe ser 133/35, y a partir de ahi, ¡¡estas haciendo overclocking!!
Creo que deberias poner otro de los datos a 133:133, que creo que esta justo encima de la variable del FSB.
Yo he conseguido de maximo 155 FSB, y 150 estable, con memoria OEM.
Como tienes la memoria configurada? BY SPD? o USER DEFINED?
Yo la puse a cas 2, y me iba de perlas.Lo que ha pasado con la A7V266 es parecido a lo que le paso a Mercedes con los Clase A, que salieron todos malos (volcaban muchiiisimos), luego los estudiaron, y consiguieron un producto de los mas seguros y fiables (pero asus no lo ha hecho…. todavia)
Suerte.
-
No creo que sean tan malas, otra cosa es que todo el mundo les esté intentando hacer OC y de vengan abajo y/o se estropeen por algún sitio.
Yo en concreto la que tengo es la A7A266 y la verdad que después de actualizarle la BIOS me aumentó las prestaciones pero de momento no he tenido problemas para nada, solamente puntualizar la temperatura, que con el cambio de cooler y BIOS va de puta madre.
-
Muchas gracias por responder, voy a probar y de ahi les cuento.
-
A mi me pasa todo lo contrario, cuando intento arrancar en 1100 no me arraca el xp sin embargo a 1466 va bien, el caso que antes funcionaba el tema de las dos formas.
-
yo tengo esta misma placa y como a vosotros me pasaba igual. habeis probado a poner en modo manual por los jumpers es mejor y te deja hacerlo yo es como lo tenia a mi me pasaba con el xp a 1333 que me lo ponia a 1000 y no me dejaba arrancar en 1333 lo puse en manual y me chufa que es una maravilla.