Puedo hacer esto
-
Bueno pues ya tenco casi todo mi equipo montado, a falta del micro que todavia no tengo pelas para comprarlo.
El caso es que ya que tengo todos los componentes de le RL listos queria montarla y testearla para que no haya fugas, controlar el tema de las burbujas y demas.
Lo que no se si es conveniente hacerlo ahora ya que todavia no se cuando podre comprar el micro (no creo que tarde mas de 1 mes en comprarlo), asi que tendria mi RL llena de agua y no se si es bueno tenerla llena tanto tiempo sin usarla, supongo que no pase nada pero por si las moscas pregunto.
-
Un amigo compro una RL en el mercadillo y la tuvo en su casa mas de 1 mes sin usarla y no paso nada. Ademas, es mejor tenerla funcionando un ratillo para ver que no quedan burbujas que siempre salen y que todo el sistema esta ok. Al menos eso es lo que haria yo.
-
No, si lo que tengo claro es que la tendre funcionando unos dias para ver que no haya fugas y comprobar como se comporta todo el sistema, ademas asi me puedo poner a quitar burbujas de manera mas comoda.
Lo preguntaba porque no sabia si 1 mes o algo mas vendria mal dejarla asi parada.
-
Yo no me preocuparía por eso.
-
Ok, gracias a los dos.
Esta tarde o mañana pongo la piscina