¿¿¿Cómo c***oño cambio ésto???
-
A mi también me pasa lo mismo que a fanol en el primer post
Lamentablemente la solución NO es cambiar de navegador al 100% porque hay ciertas páginas web que no van bien en ningún otro navegador ya que están hechas con cosas exclusivas del Internet Explorer 6.
Es una pena que los creadores de webs no se molesten en probar sus webs en otros navegadores como el Opera o el Netscape.
El Opera es estupendo y una maravilla con más opciones y cosas pero hay cosas que no van bien, al menos en la versión 6.05, ¿ la nueva versión 7 es más compatible? yo la tengo pero he probado pocas cosas
¿ nadie tiene una solución para arreglar el IE 6? ¿ donde se podría buscar una solución ?
-
Ya he encontrado una solución a esto
Se me ocurrió cuando estaba escribiendo el final del post de aqui arriba.
¿donde buscar una solución?
Pues en www.microsoft.com, he puesto esto y en la página principal en el lado izquierdo en buscar, he puesto " untitled .bmp" y…. PREMIO , sale una solución a este problema
Elijo la primera opción que es que IE graba las imagenes como .bmp (Internet Explorer Saves Images As Bitmaps (.bmp Files)
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Ben-us%3B810978
Y aqui se explica que hay que hacer para arreglarlo. Ahora lo probaré y veré si funciona.
Si teneis algún otro problema con windows o IE, intentad poner el error o algo relacionado en el buscador de microsoft y tal vez encontreis la respuesta
-
Creo haber encontrado una solución a este problema para arreglar el IE 6 en la web de microsoft.
ver mas adelante en los siguientes posts
Gracias a Marble_FX por haber juntado las dos ramas en una.
-
Probaré eso luego, gracias mil SpaceRay
-
Ya lo he probado y FUNCIONA!!!!
Solo hay que limpiar el caché de las imagenes de IE 6
Ver explicación en el siguiente post de la pagina 2
http://www.hardlimit.com/forum/newreply.php?s=&action=newreply&threadid=14480
Ahora ya puedo seguir usando el IE 6 y el Opera 7, ambos son muy buenos y con sus características destacables.
El Netscape no me gusta nada.
-
Y esta solución FUNCIONA !!!!
Solo hay que limpiar la caché de los archivos del IE
O sea ir a Herramientas –> Opciones de Internet ----> General y darle a "eliminar archivos" , es conveniente hacerlo con una solo una página web en blanco ( a mi me daba problemas al hacer esto con la web de hardlimit abierta )
Al acabar de limpiar los archivos ya me reconoce perfectamente las imagenes y me pone el nombre correcto y la extensión.
Pues si llego a saberlo antes que era algo tan simple
Al parecer la explicación es que si se graba algún archivo o imagen corrupto o erronea en la caché mientras se navega puede dar este error.
Si esto no solucionara el problema hay que borrar también la lista de programas asociada al IE, o sea los plugins y otros ya que puede estar alguno mal.
-
Funciona ya puedo guardar las imagenes pero siguen sin moverse los gif en la web de internet
-
Funciona ¡¡ Gracias de nuevo ¡¡
-
he mezclado las ramas para que se entienda bien
-
Gracias Marble_Fx por haber juntado las ramas, ya que ahora esta mejor. Ya he modificado mi texto de los posts de la otra rama para que se relacione con esta rama y no se preste a confusión.
–---------------------------------
Alterego dijoBorra todos los archivos temporales de internet y reinicia el ordenador.
Tu tenías razón con tu solución de borrar los temporales, lo que pasa es que no quería reiniciar el ordenador cuando lo leí y me fui hacia la rama que marble_fx me dijo y entonces se me ocurrió la solución de ir a microsoft, que al final coincide con tu solución, pero en realidad no es necesario reiniciar para que el borrado de la caché y los temporales tenga efecto, aunque muchas veces ayuda el reinicio.
Marble_fx
El avatar animado tan original y bonito que tienes ¿lo has hecho tú? y si no ¿de donde lo has sacado ? yo quiero poner un avatar animado a mis post pero no se como hacerlo o donde encontrar uno ya hecho, he encontrado muchos avatares fijos, pero muy pocos animados.
Gracias -
Bueno por lo menos ahora ya sabemos cual es la solucion, a mi si me funciono limpiar los archivos temporales del iexplorer y luego reiniciarlo, pero claro cada ordenador es un mundo aparte y no tenia por que funcionar en los demas, me alegro que asi sea y que el problema este resuelto.