-
Bueno ahi va mi CORTA experiencia:
Pioneer A05
MEMOREX DVD-R @ 1x :rolleyes: (no fui gilipollas al comprarlos, no me fije en la velocidad)–>Bueno en video y archivo (vamos un juego de ps2 lo copia y luego se reproduce PERFECTAMENTE)
Sony DVD-RW --> Bueno en datos.. no he probao mas...
Saludos
-
Con Pioneer A05
Princo 2x grabados en 29 min a 1,3 €
todo ok
-
Mis experiencias con dvds, de menos de 3€ han sido nefastas con esta grabadora pionner… no se, el caso es que no he probado aun princo, pero pensé que irian no mucho mejor que los intenso...
Salu2
-
Cuando veais un PRINCO….. HUIR DE ÉL COMO DE LA PUTA PESTE!!!!
25€ gastados en un pack de 10 dvd-r PRINCO... no furulan.. me cago en tó! :mad:
Saludos
-
Eso es lo que yo pensaba respecto a esos DVDs, pero System me hizo creer lo contrario, como es posible que a unos les funcione y otros no??? QUe soft usais para quemar los DVDs??
PD, hitmaker, lo siento
-
MATIZO..
para ps2 no sirven… para pc si.. para dvd de salon ni idea tendria que probarlo..
Yo utilizo el isntant cd/dvd que me encanta.... me ha gustao este soft....
-
Pues si que los pagas caros los Princo, en Barcelona los encuentro en las mini bobinas de 10 que son de 2x a 13 €
por el resto que los utilizo para guardar datos no tengo ninguna queja
en video no lo he probado ni juegos de PS2
Soft utilizado Nero 5.5.10.0
Salu2
-
Yo uso dvd-r de Princo 2x y ningún problema en los reproductores de salón que he probado.
En cuanto a dvd+rw he usado de Sony y de Ricoh y mi cyberhome los reproduce de vicio
-
SONY-500-DRUA
Yo he usado DVD-R SONY 2x , TDK 2x para datos ( fotos, mp3 y programas) y no he tenido ningun problema grabados en 29 minutos.
DVD-R MMore 1x - 58 minutos - me da un problema al final diciendo que no se puede cerrar, pero sin embargo el disco luego se puede leer bien y el contenido esta completo
DVD+R Verbatim - Modelo antiguo- da error
Luego pondré más
Yo estoy seguro que tiene que haber algunas webs de comparativas de CDs y su calidad, pero no las he podido encontrar. (tampoco he buscado mucho) ¿ Alguien conoce alguna? Me refiero a que analicen la calidad y compatibilidad de los CD-R y DVD-R.
Yamaha CD-R 2200
Me funcionan todos los CD-R que he probado excepto los princo.
-
A mi tb me pasó con una nueva bobina de Princo de 80' que me pillé y que con una Benq de 24 salían todos sin cerrar mal grabados con el Nero.
Con la Pioneer grabados OK sin problemas con Nero
una web donde han puesto comparativas de consumibles es:
te la recomiendo bastante sobretodo por el foro
Salu2
-
Os lo juro estoy hasta el culo de la meirda de dvd-r
los:
PRINCO
IMATION (esta marca esta por confirmar, grabe una imagen que puede que estuviese mal, esta noche lo confirmO)SON UNA MIERDA…
Los mejores:
Pioneer dvd-r@4x (ande los pillo)????
y los MEMOREX@1x (los 4 perfectos)... esos i 1 hora, esta por saber si sacan@4x y si van bien tb :rolleyes:
ME estoy cabrando con los dvd-r :mad: que PESIMA CALIDAD GENERAL!
Saludos
-
Ya lo dije yo en otro post de otra rama, mas vale gastarse un poco mas y tener un CD-R o DVD-R de calidad que perder el disco entero y perder mas dinero. Y si fuera un CD perdido no importa mucho porque son solo 50 o 60 centavos de Euros, pero si se os estropea un DVD-R son 4 o 6 Euros!!!! Y entonces lo barato os sale muy caro.
Mejor confiar en buenas marcas de buenos fabricantes como SONY, TDK, Pioneer, Samsung, Verbatim, KODAK, …. y no perder el dinero con discos de marcas raras o que sean malas, como princo, intenso, MMore, maxon, benq ...
-
TDK???
En serio son decentes los dvd-r
es que los he visto
eso, si a 13€ cada uno.. mas le vale ser bueno..Saludos
-
La mayoria de los DVD k he grabado tanto de datos como de PS2
sin errores en DVD-A03 son APPLE
Han bajado muchisimo de precio y oscilan entre 3,5 y 4,5 € segun el sitio.
Grabados + 7 para PS2
Grabdos + 15 para datosSalu2!;)
-
En serio los apple son buenos??
Yo no estaba seguroq eu funcionasen.. entonces mañana me pillo unos… jeje..
Por cierto
RETIRO LO DICHO DE IMATION... por lo menos ahora he copiado bien el WRCII y va de lujo...Saludos
-
como…!!!, me akabo de comprar 4 cajas de 5, si eske estan tiraos
aunke han kambiao el diseño de la caja a ver si no han echo lo mismo kon la kalidad...:D -
Hitmaker
Los TDK yo los compre en Diciembre a 7€ y creo que ahora valen 5€
Pues parece que el formato DVD-R va a triunfar más que el DVD+R, en vista de los DVD virgenes que hay en las tiendas, he visitado muchas, incluido Corte Inglés, Carrefour, papelerías, tiendas online, etc. y casi lo único que encuentro son DVD-R y casi no hay DVD+R , y en los lugares que hay DVD+R hay muy poco y más caro, a unos 9 € como minimo, los he visto incluso a 12€ , y los DVD-R de marca SONY valen 3,45 € y los de marca FUJI a 4€ y son 2x.
Y además Panasonic ha presentado su nuevo grabador de DVD Video con un disco de 40Gb incorporado y han elegido el DVD-R como soporte.
-
He encontrado una comparativa de los diferentes formatos de DVD existentes y las ventajas e inconvenientes de cada uno