La cosa va de micro-atx
-
Pues la ECS la hay con el Duron integrado en placa y tambien tienes la misma sin el Duron, vamos, con el Socket A al aire. El tema es que por los 15€ de diferencia entre una y otra, tienes un Duron 1300, que no esta nada mal para 70 € :sisi:
Un saludo
Blëøm -
bleom te mande un mail para ver si me podias dar una informacion sobre la ecs porfavor contestame si puedes gracias
-
Hmm… quintana5, recibi un mail de kazerdo, de mikeling y de kanzer, pero ninguno mas. A ellos les contesté en cuanto los lei. Qué necesitas saber?
Por cierto, kazerdo, creo recordar que la ECS no pilla XP. Solo Athlon y Duron. Nunca podrias meterle un XP.
Un saludo
Blëøm -
bleom , pues lo que queria saber es lo que no se peude nombrar , si puedes me mandas un mail a quintana5@ozu.es
gracias
te lo mande al mail que sale cuando pinchas en tu alias , en el foro
:nono: -
Buenas, yo tengo las dos Epias k han sacado, la primera a Via C3 800MHz i la segunda Via M9000 933MHz.
La prmera la tengo como server web, ftp, archivos (160GB), TeamSpeak, impresora, etc (priximamente, rulando con Linux, ahora esta en Win 2k), i el segundo esta en el comedor debajo de la tele para ver DivX, DVD's, navegar por internet, ver videoclips, i bueno, todo lo k tenga…tambien para poner musica etc...
La verdad k estoy muy contento de las 2, sobretodo de la segunda, k lo soporta todo i puede reproducir de todo, ademas SI k se puede jugar, almenos al Counter-Strike (40~60 fps) i al Quake 3 (no me acuerdo pero bien...). O sea k ningun problema...mis padres estan muy contentos, anda k no ven pelis ni nada los cabroncetes, jejeje xD
Del primero tambien muy bien, anke era este el k keriamos poner para DivX pero se veian mal. Lo pasé a server en un plis plas, jeje. Antes tambien tenia la mula, pero ahora ya no la uso, me colapsa el internet i mi padre se keja...ademas ya me bajan las cosas otros colegas xD xD
Bueno, pos eso, decir k es una maravilla, solo tienes k preocuparte por la RAM i el disco duro, i nada mas.
Salu2!
-
No dudo que las epia te vayan de maravilla pero para las pretensiones de "equipo transportable" que quiero, se me quedan demasiado cortas. No se le puede meter un photoshop ni de coña, y eso para mi es imprescindible.
En cuanto a los precios, hasta la c3 800, que ya no es la puntera, es el doble de cara que la ECS que he puesto y no da ni por asomo el doble de rendimiento. Es mas, creo yo que no llega ni a la mitad :rolleyes: segun los reviews que he ido encontrando. Lo mismo pasa con la m9000. Es muy cara para las prestaciones que ofrece, y para ese precio, me pillo la Chaintec que le da 1 millon de vueltas.
La verdad es que un C3 933 no tiene nada que hacer frente a un Duron 1300. Lo que si digo que me parece increible es el tamaño de las epia que, evidentemente, tambien se paga… Los demas componentes de la epia m9000 son iguales, salvo por la ddr, que dudo mucho que le sepa sacar mucho partido.Las epia no son una opcion ni barata, ni con prestaciones que justifiquen su precio. Son para lo que son : para un uso muy light en plan divx, dvd, server, etc... pero con lo que son, no se les puede pedir demasiado.
Por eso me he centrado mas en las micro-atx, que son mas potentes (y mas grandes ) y mas baratas.Que conste que a mi me encantan las epia :sisi: pero me tira "p'atras" el que no les pueda dar caña...
Un saludo
Blëøm -
en eso no te puedo decir k no…aunke solo con el hecho de poder meterle una VGA multiplicarias a saco sus posibilidades, pero como esta compartido con la RAM, eso jode un huevo...
Pero bueno, por mis necesidades no me hace falta pedirle mas, es mas, me sobra xD
Salu2!
-
A favor de las Epias hay que decir también el escaso calor que genera el micro integrado. Esto supone que o bien no necesiten ventilador o bien no haga nada de ruido (con el de mi Epia M 9000 a 5v se oye más al Barracuda cuando lee del disco…), mientras que al Duron 1300 tendrás que ponerle un ventilador en condiciones y ya no tendrás un ruido 0...
Saludos
-
Es cierto que las epia son muy silenciosas dado el poco calor que emiten sus micros.
Sin embargo, no estoy nada de acuerdo con lo que dices sobre los Duron (o demas micros) de que hay que meterles mas ventilador y que haran mas ruido… yo tengo un XP1600 y te digo que tal y como tengo montada mi caja, suenan mas mis discos duros que los 7 ventiladores que tengo en total en la caja. Todo es saber hacerlo para que no meta ruido
El Duron 1300 se calienta menos que mi XP 1600, aunque no mucho menos. Con un buen disipador pasivo, como los Zalman, se consiguen temperaturas aceptables a sonoridades ridiculas :sisi:
Yo no soy de los que busca a toda costa tener el micro a 10º. Prefiero sacrificar un poco de temperatura para ganar mucho en sonoridad. Los margenes de temperatura son muy permisivos como para asustarse por que un micro esté a 58º... y si nos ponemos, se le mete una RL y tirando!!!Un saludo
Blëøm -
http://spain.aopen.com.tw/products/mb/MK79G-1394.htm
Y ésta, no os parece más completa?
Es la que estoy buscando pero ni rastro. Si alguien sabe algo…
un mail please jkbaby_net@hotmail.com
:nono: -
JKbabynet, se ve que no has mirado mucho la pagina que tú mismo has puesto
Usando el motor de busqueda que Aopen mismamente pone en su pagina, te dice quien te vende ese producto en Madrid. Yo he dado con varias tiendas, y por decirte un precio aproximado, esta en 149 €.Entre esta que nos has puesto y la Chaintec que he citado arriba, me quedo con la Chaintec, la verdad. Esta no esta nada mal, pero es cara de "cojones", con todos los perdones
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por marcalj
**Buenas, yo tengo las dos Epias k han sacado, la primera a Via C3 800MHz i la segunda Via M9000 933MHz.La prmera la tengo como server web, ftp, archivos (160GB), TeamSpeak, impresora, etc (priximamente, rulando con Linux, ahora esta en Win 2k), i el segundo esta en el comedor debajo de la tele para ver DivX, DVD's, navegar por internet, ver videoclips, i bueno, todo lo k tenga…tambien para poner musica etc...
**Buenas, yo voy buscando algo como tu tienes la segunda, para ponerla en el salon y ver divx, DVD, reproducir mp3… la duda que tengo es la salida de TV, como es en las VIA EPIA? quiero decir, como se configura la salida de TV para no necesitar un monitor cada vez que arranque el sistema? Alguna opcion de BIOS con la grafica integrada o algo asi?
He preguntado tambien por aqui, y si nadie me confirma que se puede poner sin problemas solo con la tele podria estar interesado en una como la que tienes tu, que parece que la has puesto en la TV sin problemas.
A ver si pudieras explicarme como va eso de la salida de TV, y si alguien que pase por este hilo conoce las Shuttle que me comente si conoce eso de la salida de TV, gracias
-
Bleom SÍ he visto bien la pág. y las tiendas de Madrid que aparecen ninguna la tiene aún.
-
Bueno, quiza te haga falta mirar alguna tienda mas. Hay muchas muy conocidas. Las que mas material especial traen, acaban siendo las franquicias. Siento no poder decirte de qué tiendas te hablo, pues me lo prohiben las normas
Generalmente, el hard muy especifico se pide "de encargo" y asi te aseguras de que te lo traen. Simplemente, lo pagas de antemano o lo compras si tienen tienda online y asi te cubres las espaldas. Las tiendas de informatica solo tienen en stock el material mas generico, el que mas salida tiene pues no se quieren comer una placa que saben que no se venderá mucho. Todo el material informatico se devalúa y envejece a marchas forzadas, y ellos no se van a quedar con nada que no puedan vender, evidentemente.
Si miras bien, hay una tienda donde esta disponible :sisi:
Un saludo
Blëøm -
Hace unos dias, mande un mail a una empresa de Holanda que se dedica a hacer Flex-Atx y me han contestado esta misma mañana. Resulta que me ofrece la opcion de comprarles directamente a ellos si le pido varias unidades. El tema es que no he dado con ninguna tienda en toda la peninsula que vendan esta marca de placas.
La placa en cuestion es esta. Echadle un vistazo por si os interesa. Os adelante que tiene el formato de una epia (17x17) y tiene socket 370, agp, audio, usb, lan, y tv-out. La memoria es sdram, claro. Realmente, es una pasada para el tamaño que tiene.
Si a alguno os interesa, mandadme un mail o agregadme al messenger (bleom@bleom.com) y hablamos con mas calma, ok?
Un saludo
Blëøm -
Coldfire pasate por esta rama:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=128950#post128950
Aki explico con mas detalle la placa, jeje.
Se configura desde Windows basicamente. En la bios tambien se puede pero solamente para k puedas ver la bios i "lo del principio" desde la tele solamente.
Espero k te guste, Salu2!
-
Hola
Un interesado
Tienes un mail Bleom
Un saludo