-
si ej ke esta mu mal la kosa quique, nosotros andamos igual, solo los sucustrupupezones siguen adelante a toda pastilla, nose k leches les daran a los suyos.
saludos
-
quique, yo en kuanto has mis 100 ud entro, es ke me hace mucha ilu mi primer diploma de 100 je je, espero ke no os importe
Saludos
-
ok Fobos, sin prisa, pero no se, como mas gente lo dijo, solo tres…
Te esperamos -
La verdad, que decepción. Somos la tercera vía. ¡ No seamos bipartidistas, no todo es o Sucus o Superuser !
Además es más emocionante ver como trepamos desde el puesto treintaitantos hasta el liderato.
-
jejej de momento va un ritmo buenecito pa ser solo 3, a ver como subimos cuando se agregue la gente que tb queria su sitio
-
Quemo 8 al día. Tengo un xp 1700 tbed A nuevo que espero poner esta semana. Le haré un buen overclock y a ver que sacamos.
-
Un pregunta, si tengo ell SETI y el EMULE me bajara igual no?, es decir, no influira mucho en el programa?
-
Bueno pues ya esta, pero aviso que no lo tendre siempre rulando si veo que mi Burra no baja
-
Fredy, el emule y el seti no se interfieren entre ellos para nada. El seti solo transfiere 600 Kb al acabar cada unidad, al bajarse la siguiente, el resto del tiempo no transmite nada.
-
OK, A quemar unidades
Una cosa, y cuando se que ha hecho una unidad? -
leete el manual de namiga sobre el seti, ahi viene todo bastante bien explicado y el uso conjunto de SetiHide y el seti para linea de comandos
-
Si es k en epoca d examenes tampoco se puede pedir mucho, x k con engendros como el mio a tropecientos decibelios no hay kien estudie. X cierto, yo soy uno d los k se ofrecieron inicialmente pero como no suelo visitar mucho el foro dl seti no m he enterao hasta ahora d k ya staba el grupo.
A partir de ahora a subir unidades como un loco!¡¡¡¡¡¡¡¡FRIKIS AL PODER!!!!!!
-
Ya tenemos 1501 unidades :D:D:D:D:D
Aunque seguro que si mirais las estadisticas ya son mas, porque llevamos buen ritmo