No puedo instalar el winxp
-
Bueno…he de decir que es una copia pirata pero en teoria tendria que ir bien ya que lo copie de otra copia pirata de un amigo (y a este le funciona)..asi que no creo que tenga que ver con eso..
El caso es que habiendo formateado la particion al arrancar la instalacion de winxp y se pone una pantalla azul y debajo te pone las cosas que se estan cargando (hasta ahi todo normal) pero despues aparece una pantalla negra con un guion parpadeante arriba a la izquierda y de hay ya se cuelga..
¿que puede ser?Por favor responder pronto.. -
Has cargado el smartdrv.exe antes de ejecutar la instalacion?
Tienes los disco duros en raid?
Tienes algun oc?
…..etc.....Mira haber si hay alguna de estas cosas.....
Nos leemos Marble_Fx
-
Uyuyuyuyuyuy, a mi me pasó lo mismo hace un año. No me entraba ni el 2000 ni el XP, y el 98 me duraba 2 reinicios. Horrible. Al final resultó ser un DIMM 128 MB RAM que había petao. ¿Te da errores de memoria si tratas de instalar 98? Como sea eso… está chunga la cosa.
-
Pues la verdad es que tengo instalado el win98 desde hace 3 semanas y ni un problema (he hecho de todo con el) ..lo unico que si lo dejo las 24 horas encendido al final se me acaba colgando..
-
Robe ten cuidado con decir pirata, peus a mi me mandaron un correo (ya no recuerdo bien) diciéndome k no pusiera "crackear"…XDDDD