• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Emule 27A

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    5
    5
    674
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      johnyQ
      Última edición por

Es una version alfa recien salida (ayer)

http://www.emule-project.net/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • variousV
        various
        Última edición por

todas las versiones de emule han sido alpha, k no llega ni a beta vamos:D 😄 😄 😄 .
        ami kon lo bien k me va la 26d no kreo k kambie de momento, aunk luego probare los mods k mejor pinta tengan.
        por otra parte no se rekomienda usar una version "a" pues puede kontener errores graves. sino os funciona bien kambiarla sin pensarlo, y esperar a la "b" y sucesivas pues van arreglando esos errores.
        un saludo

• CrackingC
          Cracking
          Última edición por

La verdad que el tema de las a,b,c,d… no lo entiendo, a la gente le sacan la 0.27a y la A significa Alpha, si es B, Beta, si es C ¿??¿?¿?¿ y si es D sera Delta, que me corrijan pero Delta no pinta nada en el tema Alpha, Beta... en tema de versiones de software 😕 yo creo que son revisiones dentro de una versión y ya esta, y si,todas las versiones son Alpha, hasta que lleguen por lo menos a la 0.90 que sera Beta y la 1.0 la Final 😄

• P
            pakohuelva
            Última edición por

Supongo que seran evoluciones dentro de la misma version como tu comentas, en vez de poner 27.124 pues ponen 27a, b, c… Lo que ocurre ademas es que como la a es la primera coincide que es la alfa y la b la beta pero la c, d, etc no es que sean versiones definitivas simplemente mas estables.

Ademas tenemos que tener en cuenta que es la 0.27 y hasta que no se llega a la 1.0 no es una version definitiva asi que siempre son betas (o alfas)

• F
              FOBOS
              Última edición por

yo x ahora la tengo instalada y me va bien, buena velocidad de deskarga y no le veo ningun fallo 😛

Saludos

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.