Me ha dado un nosequequeseyo y me he pillao una CHIEFTEC
-
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero unaaaaaa.
El lateral puede ser bueno y bonito, pero vale una pasta, si te descontaran de la caja el lateral que no vas a usar pues a lo mejor…. -
leds azules!!!!se salen!!!!!:D
buena caja y bonita;)
the ruNNer
-
Davish, el lateral que te sobra cuando pones el que lleva ventana siempre lo puedes vender en el mercadillo a alguien que se lo ha cargado haciendolo el mismo, asi sacas algo de pelas.
The ruNNer, yo cuando me la compre tarde poco en cambiarle los leds por unos azules (no se si te fijaste cuando estuviste en mi casa). La diferencia de aspecto se nota mucho. El cambio en esta caja es enorme, de parecer una caja normal a ser una caja preciosa, simplemente.
Yo me estoy pensando muy seriamente lo del panel lateral con ventana, pero todo lo que veo lleva ventilador y no me interesa ponerselo ahi
PD: si le cambias tambien el led a la disquetera (como yo ;)) se sale por todas partes. En un futuro a los lectores tambien
-
claro, leds en todos los sitios:p
de donde los tienes y cuales son???
si que me habia fijado…molan....:D
the ruNNer
-
Publicado Originalmente por Mystique
**Yo me estoy pensando muy seriamente lo del panel lateral con ventana, pero todo lo que veo lleva ventilador y no me interesa ponerselo ahiDonde encuentres el panel deberias poder pedir otros modelos, los hay con diferentes ventanas, con y sin el hueco del ventilador:
http://www.chieftec.com/products/Window/Window.htm
De todas formas si no quieres poner un ventilador ahí, siempre puedes poner simplemente una rejilla del mismo color de la caja y queda bastante curioso :)**
-
Hay os dejo una foto de la mia con el tubo puesto no se ve muy bien(en la realidad el tubo no se ve y el color esta mas difuminado) ya que la camara deja muxo q desear pro mejor eso que nada.
Saludos
-
se peude quitar la tapa? e invertir , es decir que abra de izq a derecha?
-
No ya lo he intentado yo y no se puede hacer. Teniais ganas de hablar de la caja eh????jejejeje
Saludos
-
que es lo que no se puede hacer invertirla o quitarla, pq yo quiero ver el dd5 y si tengo la tapa pues como que no es mi hombre, digoooo caja
-
bueno,pues yo ya he encargado esta, la Chieftec DA-01BLD , es en azul, pero es la full tower, con 6 bahias de 5,25.
Estoy a la epsera q me llegue, por cierto, en la tapa le pondré poner el LCD y el rehobus??? es q se me estan ocurriendo una de cosas….
un saludo
-
Yo tb la tengo (color plata & 4 bahias) y pregunte lo mismo de la tapa. He mirado de intentar hacer algun apaño para pero….. es tan bonita que me da miedo romperla . Ah davish! el dd5 encendido con la puerta cerrada queda guay (sale por lo huecos..)
Nos leemos Marble_Fx
-
Yo Tengo el DD5 y hace un efecto bonito, pero no estaras simepre mirando temperaturas, digo yo.
saludos
-
Pues yo tb estoy pensando en pillarmela, pero lo q me tira para atras es q no se si cabra bien la RL ahi. Don montariais vosotros el BI Pro, en el frontal abajo???? Wena temp asi????
-
Yo le quite los remaches del ultimo cajon para meter ventiladores y hay cabe sobra, incluso si lo pones de lado(que salga por un lado los tubos en lugar de por arriba) te cabe arriba un ventilador de 8 cm aparte del de 12 del BI pro.
Por lo demas sobradisima.
Saludos
-
wenas gente, supongo q no es lugar para preguntar esto, pero es que me ha lelgado mi chieftec, la full tower, y las guias para los cd-rom,grabadora,dvd…... como van puestas?:eek:
Se que sera una tonteria, pero llevo 10 min pensando en como pueden ir, y no se sujetan a la torre por ningun lado, lo lógico es que cogiera el dvd y lo intentara con él en mano, pero tengo todo el sistema montado en mi antigua caja, y no quiero cambiar nada hasta que lo tenga todo claro.
¿Como va? atornillado al dvd??o va sin tornillos???
no os riais mucho anda, :rolleyes: :rolleyes: -
Yo tengo su hermana Antec en negro. Lo único que le he hecho ha sido ponerle un ventilador iluminado en azul delante y otro en rojo detrás.
Tiene un estilo sobrio y elegante que sólo aconseja un mod del estilo "nolehagoná", que es más fácil y barato y no pasa de moda ni cae en horteradas :D.
En la Antec al menos, no se puede cambiar el sentido de apertura de la puerta, pero siempre puedes probar a invertir tu escritorio :D.
-
Publicado Originalmente por sire_alvar
pero siempre puedes probar a invertir tu escritorio :D.veria las cosas al revés y me da que no haria mucha gracia en casa que atornillase la mesa al techo
-
Había pensado en el simétrico horizontal, pero lo que tú propones es más original. Quizás me plantee hacerlo. ¿Alguna buena tienda de tornillos y anerses?
-
hay una cosa que se llama "no mas clavos" en el anuncio al menos parecia un pegamento potente, todo sera cuestion de probarlo
-
Hits, montar las guias es facil, solo hay que atornillarlas a los lados del lector y deslizarlo en la caja hasta que enganchen con in "click" bastante claro.
para saber como poner las guias pones el lector sobre un lado (de lado con los agujeros de los tornillos hacia arriba), sobre el lateral que te queda arriba pones la guia de forma que leas la palabra "chieftec" y la parte metalica mirando hacia el frontal del lector. Para saber en cual de los 3 posibles agujeros atornillar para que quede a la misma altura el frontal que la caja simplemente tienes que alinear el extremo metalico con el frontal del lector y seguro que te coincide un agujero.
joer, si no te aclaras te hago un dibujo con el paint