una D5 x_DD
es lo que tenia pensado,gracias por la ayuda. :rolleyes:
Latest posts made by NeoKnighT
-
RE: ¿que bomba le meto?
-
quiero meterle dos radiadores:
un AIRPLEX EVO 160 y un AIRPLEX EVO 360(externo)
Mi idea es refrigerar la CPU,dos graficas(modo SLI),el chipset,y cuatro discos duros con lo que en total sumarian 8 bloques.
¿que bomba crees que necesitaria para eso?
veo muchas variaciones en los foros,gente ke dice ke con 500 l/h es suficiente para tres blokes,otros dicen ke para k rinda bien son necesarios 800 l/h y yo me pongo a pensar en mi idea de refrigerar 8 blokes y no se por donde lo voy a coger
HELP!!!! -
y una aquastream de 500 l/h me dara para la CPU y los dos blokes de las graficas (modo SLI)???
-
RL con dos bombas
Tengo una aquastream de 500 l/h y una L30 de 1200 l/h y quiero refrigerar cpu,gpu(que son dos en modo SLI),chipset y cuatro discos duros.
Con la bomba aquastream quiero refrigerar el micro porque al estar monitorizada por el AQUAERO lo tengo mas controlado;
¿Me tirará bien la aquastream con el el bloke del CPU y los blokes de las graficas?.
Mi idea era la siguiente:- AQUASTREAM -> CPU -> GPU 1 -> GPU 2
- L30 -> CHIPSET -> 4 blokes para refrigerar 4 HDD's
Espero vuestras sugerencias
-
RE: De estos cual os pondriais ?
yo me pondria knoppix,puedes hacer una instalacion a disco duro,y esta basado en DEBIAN (DEBIAN 4eVAH!!! x_DD).
Aparte,si eres mas torpecillo con linux,mejor usa el live cd,asi lo ke rompas no tendra mucha importancia,por lo menos hasta ke empieces a desenvolverte bien. -
¿que bomba le meto?
me dara una L30 para cuatro blokes de HDD's y el chipset?.
necesito sugerencias,gracias. -
RE: Mi primera rl
si,el bloke ketchak te va a costar trabajo,ya los he buscado por mil sitios,aunque igual encuentras algo de segunda mano,pero yo optaria por meterle otro bloke
-
RE: Bombas Aquastream & dudas existenciales x_DD
uhmm,entonces creo que le pondre solo el bloke del micro para la aquastream y buscare otra bomba para un segundo circuito de mas blokes(una l30 o asi).
El problema es que tengo el aquaero VFD y una aquastream con el que se puede monitorizar todo al mas minimo detalle.Es una pijada pero tiene un caudal ke pfff… -
Bombas Aquastream & dudas existenciales x_DD
Soy nuevo en esto de la RL y quisiera saber si la bomba aquastream (500 l/h) me tirara bien con tres blokes (cpu,gpu y chipset).
y otra cosa mas,he estado investigando y segun creo al frontal aquaero se le pueden enganchar dos aquastream para monitorizarlas y manipularlas desde el panel,pero hace falta un cable creo.¿alguien sabe de que cable se trata?
Y con respecto a los discos duros,¿merece mucho mucho mucho la pena refrigerarlos con awita?,¿se nota en rendimiento o ke¿