Buenas.
Creo que optaré por un NAS de una bahia, con un HD externo, y más adelante cuando se haga una actualización a fondo del equipo informático ya veremos que se hace.
Gracias!!
Saludos!
Buenas.
Creo que optaré por un NAS de una bahia, con un HD externo, y más adelante cuando se haga una actualización a fondo del equipo informático ya veremos que se hace.
Gracias!!
Saludos!
esto seria "repetir" lo que ya tengo, un PC con un disco duro compartido, y mi intención es poner un disco duro compartido.
a ver, pues por lo que se mi planteamiento tiene unas cuantas ventajas: mas facil de actualizar que un nas, muchas mas posiblidades para darle diferentes usos, mas configurable, mas facil de arreglar si se estropea algo… el unico inconveniente grande que le veo es que te lo tienes que montar tu
En principio para hacer otras cosas me quedaria el PC donde se almacena ahora…
a no ser que te refieras a mas usos relacionados con los archivos, por ahora no creo que sea necesario poder acceder des del exterior por ejemploe.
A las pruebas me "repito":
Si ya lo había leido, y pensaba que no fuese cosa de ese modelo Acer.
Pero como se que con un PC_Atom la transferencia será buena? o como se la que tengo ahora mismo?
gracias por responder,
con la solución que me planteas lo que hago es poner un ordenador (de bajo consumo) dedicado a almacenar, que ventajas e inconvenientes me proporciona respecto a una solución NAS? (sin tener en cuenta la licencia windows)
Saludos
Buenas:
Vereis estoy buscando que dispositivo NAS comprar, es para un entorno mas bien productivo,o (sea que en principio lo de las descargas torrent da igual si lo lleva o no), pero un grupo pequeño 3 o 4 ordenadores, mi idea es que que en el dispositivo se guarden todos los archivos, (DOC, PDF's, XLS, JPG's y DWG's principalmente) y despues des del dispositivo realizar copias a un disco duro a parte, (diariamente o semanalmente). El volumen de la información no es exesivamente grande, si no recuerdo mal ocupa unos 100Gb ahora mismo.
Ahora mismo se guarda en un disco duro compartido, de un PC que se dedica exclusivamente al correo electónico, (y a guardar la información), donde las copias se realizan en un disco duro externo semanalmente mediante cobian backup; ahora quiero que se ocupe unicamente al correo electrónico, a parte que le toca un format porque va muy lento, lleva 6 o 7 años sin formatearse, y que el ordenador no es nada del otro mundo, un AMD semprom.
He mirado el modelo Synology DS210j NAS SATA 2HD, pero despues he visto este otro que se parece mucho y no se en que se diferencian Synology DS209 NAS SATA 2HD
O cualquier modelo de otra compañia….
Gracias!!
Buenas
He usado este programa para hacer un video con fotos, y en el momento de crear el video, no lo crea, supongo que es un problema de codecs ya que hará un año o dos, lo usé y lo pude crear sin problemas, pero no recuedo como lo solucioné la otra vez.
Si alguien se ha encontrado en esta situación y lo ha solucionado o tiene idea de que puede ser… usaria otros programas pero me gusta mucho este por las decoraciones que se le pueden incluir a las fotos.
quiero generar el video para despues con el Sony Vegas editar el sonido con la pelicula ya hecha.
Gracias!!
he mirado la placa con Everest, he buscado los drivers en la web de medion poniendo el serial del ordenador que hay en la pegatina posterior, y ya funciona bien!
Gracias!
Buenas!!
Tengo un problema, una amiga se le estropeó el disco duro y pusimos uno nuevo, al reinstalar el windows con el disco original, instalé el XP Media Center en inglés y sin drivers, despues de mucho pelear con los drivers conseguí que cogiese la ethernet y poder tener internet (faltaban grafica, y sonido)y no me dejaba instalar el parche para ponerlo en castellano.
Me cansé de pelearme y instalé windows XP del TEU V8 con drivers, y de golpe conseguí instalar los drivers de la ethernet y de la grafica, pero los de la tarjeta de sonido no.
Alguien sabe donde los puedo conseguir?porque los que hay en el CD que venia con el ordenador no los acepta.
Gracias
Hola, estoy estudiando laa posiblidad de migrar de suite ofimatica, (cambiar de M$ office a OpenOffice por temas de licencias).
Con los documentos de texto que usamos no hay problema insalvable, alguna imagen movida, y alguna tabla, con las hojas de calculo las formulas las coje todas bien, tiene problemas con las macros provinientes del Excel.
En cambio la base de datos que usamos no la coje, y empezarla de 0 seria demasiada faena, asi que me gustaria saber si conoceis algun programa que lo pueda convertir para base o algun otro formato gratuito.
Muchas gracias