• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. lazka
    L
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 26
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

lazka

@lazka

10
    Visitas
    26
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 54

lazka Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by lazka

• RE: Dual channel Placa 8IPE1000-g

Segun ese chips, esa memoria es de 256Mb CAS2 y sino me equivoco ese chip es mosel vitelic, si es asi, yo tengo unas kinsgton VR con esos chips en esa placa y tengo un Overclock estable de 240 FSB 1:1 (sincrono) a 2,6 de voltage para las memos, lo que me extraña, son los resultados de lectura en el everest, a mi tal y como lo tengo, me da lectura de 5100-5400 Mbs/s y un ancho de banda pasante de 7000 y pico (todo esto con el PAT activo), con unas latencias aun sin pulir de 3-3-3-8.

Estos chips soportan latencias de 2,5-3-3-6 a 240 de BUS y CAS 2-3-3 hasta los 220, asi que algo tendras sin configurar bien en la BIOS, ya que la grefica no creo que sea, porque yo tengo ahora ese equipo, con una ATI rage PRO de 32Mg 4X

publicado en Procesadores
      L
      lazka

@lazka:

Precisamente, lo que activa el PAT, es el MIB, puedes quitar lo demas ya que eso era por si subias el FSB, ¿no tendras activo el CIA, no?, prueba tambien a desactivar el fast write, haber si mejoras la estabilidad.
      Si tienes activado la funcion CIA, es normal que te de errores, ya que esta funcion es como si hiciese un Overclock automatico y ligero.
      regresa a los vaslores por defecto en BIOS y activa solo el MIB y me cuentas, pero mira por si acaso los valores default te activan el CIA por defecto

Ves como ya estaba escrito?, en esta pagina un poquito mas arriba

L
      lazka

Yo no lo he puesto, porque lo unico que tiene que hacer es leerse el post entero, ya que esta escrito y si el no se molesta en leerlo, yo no lo escribo de nuevo, hay que mojarse, no esperar a que te respondan y esto va por marjalone

L
      lazka
    • RE: Gskill F1-3200BIU2-2GBHX

Las mismas memorias en kit de 1Gb (2X512) hacen lo mismo?, lo pregunto, porque las latencias iniciales son diferentes y porque las he visto baratas (129€ el kit de 1Gb)

publicado en Overclock
      L
      lazka
    • RE: Problemas/comentarios MSI K8N Neo2

@ManuHard:

Como se configura el Command per Clock a 1T en esta placa?? No lo veo por ningún lado…
      Saludos y gracias

entras en CORE CELL y te vas a "configure RAM timming", la opcion de abajo del todo, es el 1T-2T
      @DIE:

iba referido a mi? si es asi tengo 1,5 gb ddr geil value en 3 modulos de 512 colocadas empezando desde el mas alejado al socket…

Las memorias debes ponerlas en los slots, desde el mas cercano a la CPU, hasta el mas lejano y prueba a dejar libre el 3º, igual es ese el que te da problemas.

L
      lazka
    • RE: Ayuda activar agp

De nada, y a jugarrrrr 😉

L
      lazka

Es que la puntuacion que te da, no es normal, es como si tubieses los modulos pinchados sin DC, para que esten en DC, deben estar pinchados en los bancos del mismo color (en esa placa), es que hay otras como la mia actual (la MSI NEO2 PLATINUM, de AMD64-939) que para que esten en DC, deben estar en los primeros zocalos, que son de color diferente, nose que puede pasar.

L
      lazka

Pos si es un northwood, si esta caliente, si esa temperatura es sin meterle caña al micro, los northwood en IDLE suelen andar sobre los 30-35ºC y en plena carga de CPU sobre los 45-50ºC como mucho (sin hacerle OC), el que yo tengo es un P4 NORTHWOOD a 2,6/800 y rondaba esas temperaturas, con un ZALMAN AL-CU subido a 3,2Ghz, asi que hazte una idea, estaria bien que pusieses el micro a plena carga, para saber que temperaturas te alcanza en FULL, quiza sea lo que te desestabiliza el sistema.

L
      lazka

Los voltages estan bien y la temperatura del micro tambien, para ser un preshot, nose, no me lo explico, supongo que tendras instalados los controladores del chipset no?, tambien pudiera ser la rev. de placa, ya habia oido que la rev.4 daba problemas, pero no pensaba que pudiese bajar el rendimiento, ¿la de tu colega es la rev.4 tambien?, es para ir descartando.

L
      lazka

Precisamente, lo que activa el PAT, es el MIB, puedes quitar lo demas ya que eso era por si subias el FSB, ¿no tendras activo el CIA, no?, prueba tambien a desactivar el fast write, haber si mejoras la estabilidad.
      Si tienes activado la funcion CIA, es normal que te de errores, ya que esta funcion es como si hiciese un Overclock automatico y ligero.
      regresa a los vaslores por defecto en BIOS y activa solo el MIB y me cuentas, pero mira por si acaso los valores default te activan el CIA por defecto

L
      lazka