• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Yeyo
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 31
    • Mensajes 385
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Yeyo

@Yeyo

10
    Visitas
    385
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 34

Yeyo Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Yeyo

• RE: Mejor juego de rol online? [Tostón inside]

Tras probar ambos… creo que me voy a quedar con Warhammer.

World of warcraft me parecé peor en cuanto a calidad gráfica y lleva muchos años de vida.. Warhammer es más nuevo y puedo pillarlo desde el principio.. seguro que le quedan muchas actualizaciones por venir y seguro que puedo divertirme por igual en los dos 😃 ya se que ahora mismo WoW es el rey pero no sé.. a lo mejor en un futuro me meto, pero para lo que quiero me basta y me sobra con reunirme con mis amigos en Warhammer!

Si alguien se mete, allí nos veremos!

publicado en Juegos
      YeyoY
      Yeyo

En qué servidor me meto? =D ya me he bajado el juego y voy a probarlo ahora mismito!

publicado en Juegos
      YeyoY
      Yeyo

Ayer eché un par de horas al warhammer (con la versión de prueba) y no me ha gustado nada.. los gráficos me parecen muy pobres (el Lineage II hace 3 años tenía mejores gráficos) y el modo de juego no es que me haya encantado.. aparte de que vi muy poca gente y cada uno a su bola.

Ahora me estoy bajando el Wow y su versión de prueba. Si finalmente me decido por el Wow.. debo comprarme el WoW + la actualización burning crusader + la última que ha salido o cómo va eso? + 12€ mensuales no?

Edit: Por cierto, en qué server me meto?
      Edit2: Me he bajado lo que parece la versión de prueba.. y me ha dicho: qué quieres instalar? y estoy descargando el burning crusader.. no sé si lo estoy haciendo bien.. había 3 opciones, el WoW original, el Burnign Crusade y el último.

publicado en Juegos
      YeyoY
      Yeyo
    • Mejor juego de rol online? [Tostón inside]

Pues de toda la vida de dios he jugado al diablo II (offline), al ragnarok online (100% gratuito), lineage II (server no oficial) y cosas así.. pero visto lo visto me estoy planteando empezar con un amigo en algún juego de pago mensual.

Por lo que he visto todos son unos 12€ mensuales y dudo entre: Warhammer Online, Lineage II y World of Warcraft. Por lo pronto me estoy bajando la versión de prueba del Warhammer Online a ver qué tal. Me recomendais alguno?

Por lo que he leido en WoW se lo curran muchos los admins (hay muchas actualizaciones, eventos, etc..), es más de hacer quest antes del tipico echar 8 horas matando bichos para subir de level, tiene peores gráficos que los anteriores, pero tengo miedo de que nos metamos y haya 200000000000000 personajes nivel 80 con sus armaduras épicas y tal…

El Warhammer Online es más nuevecito, mejores gráficos, no hay tanta gente como en WoW y no conozco ninguna experiencia cercana de él.

El L2 lo jugué hace mucho en un server pirata en inglés y casi vacio.. me encontré con 3 personas en 14 niveles que jugué. No estaba traducido ni nada, pero aún así me dejó buen sabor de boca.. pero ahora mismo me parece un poco anticuado.

Iluminadme por favor! jaja se que muchos de aqui jugais al WoW.. es tan bueno? merece la pena? si tengo un PJ y un mes me voy de vacaciones.. puedo no pagar y que mi personaje no desaparezca? no hay bonos por horas? ahí estaría la clave... jaja.

Un saludo y perdón por el tostón!

publicado en Juegos
      YeyoY
      Yeyo
    • RE: Es necesaria la pasta térmica????

Si! si no la pones vas a tener aumentos de temperaturas considerables.

publicado en Refrigeración
      YeyoY
      Yeyo
    • 7700 vs 8700

Pues actualmente poseo un Zalman 7700Cu por que mi caja no permite nada más grande (Aerocube) pero viendo reviews y por ahí he visto un nuevo modelo de Zalman que es el 8700 y que tiene unos 10º de diferencia con el 7700. Es cierto? he visto una versión plateada que parece aluminio pero es cobre, esto por qué?

Actualmente con mi 7700 y un e6600 tengo unos 28/29º con el ventilador al mínimo (por rehobus), notaré mejoría? mi intención es hacerle overclock. Poner 400Mhz de FSB y dejar el multi en 8x (si aguanta x9 a temperatura razonable y sin aumento excesivo de vcore sería planteable)

Qué os parece la idea?

Edit: 82º en full? HOLA? http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=2&idr=401

publicado en Refrigeración
      YeyoY
      Yeyo
    • RE: Tienda informatica en malaga

Yo en PC-Box de Calle la Hoz también he estado.. pero el tio era un poco pichafloja, le pedí un ninja y no sé que historia me contó.. y le dije: sisi, un ninja. jaja

Chipsur era mi tienda de la infancia.. cuando no tenía mucha idea de ordenadores. Me acuerdo cuando me clavaron 30€ por una gráfica de 8mb para poder jugar al commandos xD pero siempre iba a la central del polígono.. por que en la tienda de mi barrio de chipsur el tio no me caía muy bien, un día entre a pedirle información de disipadores pasivos, RL y demás y me dijo: veoo.. que quieres pero no puedes.. mira llevate este folleto (en el que vendían dos ordenadores) y yo le pregunté a qué venía eso y me dijo que no existian los disipadores pasivos, que la RL era una locura, etc etc..

Pccity, APP y demás… nunca las he "sufrido", te recomendé APP por que me llamó mucho la atención que un dueño de una tienda de estas estuviera en un curso de cisco y que en los ratos libres se metiera en N3D, me hablara de SLI's y demás.

publicado en General
      YeyoY
      Yeyo
    • RE: Fallout 3 [WARNING! 56K USERS]

Solucionado.. instalé un mod para poder llevar a más de uno y listo. Aunque en realidad solo iba con uno pero bueno.. Charon a los 3 ó 4 días (en el juego) volvio al noveno circulo.

Y ya me lo he pasado! he visto dos finales y ahora voy a ver los otros dos.. aunque solo estoy en nivel 16 así que posiblemente me de unas cuantas vueltas por el yermo antes de desinstalarlo 😃

publicado en Juegos
      YeyoY
      Yeyo
    • RE: Fallout 3 [WARNING! 56K USERS]

Señores tengo un problema,

Mi acompañante a desaparecido pero en mi inventario sigo teniendo su contrato.. y no me deja coger a la tia esa de la hermandad de acero. He pensado que era un bug y me he puesto a buscar parches.. pero no tengo medicina para el parche en español. Alguna ayudita? =D

publicado en Juegos
      YeyoY
      Yeyo
    • RE: Modern Warfare 2 (CoD6 )

Las misiones de los rusos del 5 son bastante buenas! y el final es un finalazo!

publicado en Juegos
      YeyoY
      Yeyo