Pues de toda la vida de dios he jugado al diablo II (offline), al ragnarok online (100% gratuito), lineage II (server no oficial) y cosas así.. pero visto lo visto me estoy planteando empezar con un amigo en algún juego de pago mensual.
Por lo que he visto todos son unos 12€ mensuales y dudo entre: Warhammer Online, Lineage II y World of Warcraft. Por lo pronto me estoy bajando la versión de prueba del Warhammer Online a ver qué tal. Me recomendais alguno?
Por lo que he leido en WoW se lo curran muchos los admins (hay muchas actualizaciones, eventos, etc..), es más de hacer quest antes del tipico echar 8 horas matando bichos para subir de level, tiene peores gráficos que los anteriores, pero tengo miedo de que nos metamos y haya 200000000000000 personajes nivel 80 con sus armaduras épicas y tal…
El Warhammer Online es más nuevecito, mejores gráficos, no hay tanta gente como en WoW y no conozco ninguna experiencia cercana de él.
El L2 lo jugué hace mucho en un server pirata en inglés y casi vacio.. me encontré con 3 personas en 14 niveles que jugué. No estaba traducido ni nada, pero aún así me dejó buen sabor de boca.. pero ahora mismo me parece un poco anticuado.
Iluminadme por favor! jaja se que muchos de aqui jugais al WoW.. es tan bueno? merece la pena? si tengo un PJ y un mes me voy de vacaciones.. puedo no pagar y que mi personaje no desaparezca? no hay bonos por horas? ahí estaría la clave... jaja.
Un saludo y perdón por el tostón!