Estoy teniendo algunos de problemas de visualización en pantalla con el Internet Explorer, aparecen y desaparecen zonas con lineas raras, cuando muevo el raton por la página que estoy visitando, por zonas que tienen contenido, como links, botones, etc…
Aquí teneis 3 ejemplos de lo que os comento.
Hardware de mi equipo:
Fuente Seasonic S12-600
Placa DFI Lanparty NF4 Ultra-D
AMD Opteron 170 (sin overclock)
Thermalright XP-90 + Ventilador de 90
2x1Gb Gskill ZX series
Sapphire X800GTO2 (mutada a 16 pipelines sin overclock)
ATI Vga Silencer 5 rev. 2
Disco Duro Maxtor 300 Gb
Software más significativo:
Windows XP pro X64
Ati Catalyst 5.13 para Windows X64
Iexplore 6.0 SP1
DirectX 9.0
3DMark2005
MotherBoard Monitor
AtiTool
No tengo la máquina virtual de Java.
Como podeis ver en el MotherBoard Monitor, tampoco es problema de temperatura, además esto me ocurre justo después del arranque de la máquina, sin haberla forzado para nada.
Tampoco creo que se deba a falta de alimentación, puesto que la fuente es de lo mejor.
Me gustaría creer que se debe a algún problema de software, debido al XP 64, a la versión para X64 de los Catalyst o a la falta de la MV de Java, pero mucho me temo que se deba a un problema de la tarjeta gráfica, con lo que tocará tirar de garantía a ver si tengo suerte con la web que alterna.
El caso es que he ejecutado el 3DMark2005 en default y no he apreciado ningún problema de artifacts ni nada.
También con el AtiTool he pasado el Scan Artifacts unos minutos sin detectarme nada, tampoco se exactamente el tiempo que tiene que estar en marcha para que el scaneo sea fiable.
Bueno pues con todo esto planteo las siguientes cuestiones:
¿Alguién ha tenido algún problema parecido?
¿Tiene solución sencilla?
¿Que utilidad para detectar artifacs, pixeles erroneos, puedo usar que me detecte si el problema es de la gráfica?
¿Cuanto tiempo es aconsejable dejar en marcha estas utilidades para saber si la gráfica está mal?.
Nota: este fin de semana probaré a instalar Windows XP Pro SP2, a ver que pasa.
Muchas gracias por vuestra ayuda.