Perdon, es solo por dicir si lo has mirado, no habras puesto el ventilador al rebes, que saque aire.
Latest posts made by Joco
-
RE: Ayuda Con My Temperatura Core 2 Duo!!
-
RE: Precios X850xt
Si, quando te despiertas tu grafica ya vale la mitad
-
RE: CachondeoMark 2006 ya disponible
Aki os dejo mi puntuacion modesta con una x850xt 2563
-
RE: CLAN HLi Counter-Strike Source
Aun esta en marxa este clan?? ho ya haveis colgado las botas??
Por ver si podria entrar al clan
-
RE: Benq FP202W 20"
Si "garfield" no vas equivocado, los proview canvian el monitor desde el primer pixel "roto", encanvio las otras marcas son 20 como minimo
-
RE: Búsqueda de un GPS para coche
Navman baratos? permiteme que me ria, o al menos donde los he visto te clavaban.
Pues no te rias en los ultimos 4 meses han vajado mas de 100€ los modelos mas caros ahora es un buen momento para la compra de un buen gps. Te lo digo pk yo vendo
-
RE: Protejer carpeta con contraseña.
Hay un programa que se llama HIDE FOLDERS XP, que esconde las carpetas para poder verlas tu necesitas poner una contraseña (pueds escoger que carpetas quieres esconder)
-
RE: Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
Ya, pero queria preguntar vuestra opinion sobre estos 2 tipos de memoria, por si alguien las a provado o si tiene algun problema :S
-
RE: Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
Tengo que pedir unas memorias por mi maquina y me preguntava si me podeis dar buesta opinion acerca de estas dos memorias.
La OCZ –--> http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_el_ddr_pc_3200_dual_channel_platinum
y la G. SKILL –--> (mas tarde metere la pagina oficial que ahora no va :S) G. SKILL DDR400 2-3-2-5 ZX 2*1024GB (como las que tiene krampak)Las dos en 2G, tienen tienen cas 2 3 2 5 y pc 3200
Aparente son iguales, pero teoricamente ???
Espero vuestras opiniones acerca de estas memorias o alguna mas que querais recomendar
Muchas gracias -
RE: Dudas Amd
Si, tu ordenador no te engaña. Los A64 3500+ funcionan a 2200 Mhz.
Puedes compravarlo y solucionar tus dudas en este peazo post:
[\link]http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39351[\link] by FASerrano3500+–------------------------------------------------------------2200 MHz 512 Kb L2 N/W/V