buen curro, va fino el servidor.
Latest posts made by tilt
-
RE: Workstation para animación y trabajos pesados
Y volviendo a mi tema de la tarjeta madre con dos procesadores.
¿ Quién necesita una tarjeta así ?
El formato es ATX o es otro ?Gracias
A día de hoy nadie tiene dos CPUs en un ordenador de escritorio. Se utilizan de manera casi exclusiva en servidores, granjas de render, supercomputadores, etc…
Una CPU de 4 cores es como tener 4 procesadores de los de antes.
Para autocad 2d y pinitos 3d te va estupendamente un core i7 como el que dices que se te ha roto. Lo que no entiendo es por que no lo arreglas.
-
RE: Workstation para animación y trabajos pesados
Creo que alguien que busca un equipo de esas características debería tener un poco más claro lo que anda buscando, y si vienes a un foro a pedir ayuda a otros (la mayoría de los cuales, por cierto, no han tocado nunca un equipo de ese calibre) lo mínimo que deberías especificar, por ejemplo, es cuantos cores andas buscando (hay xeones entre 4 y 22 cores).
Con "dispositivo cloud externo" te refieres a un NAS? :ugly::ugly::ugly:
Sobre el SSD, a estos niveles me parece imprescindible que vaya por NVMe, un raid 0 de SM951 sale por menos de 600€ y te daría el tera que buscas con un rendimiento inigualable en ese rango de precios. Si necesitas mas rendimiento te tendrias que ir a algo como el SX350 de sandisk, pero ya estamos hablando de mas de 3000 euros por TB.
Sobre las "tarjetas gráficas" eres aún más vago aún si cabe, pero dadas las características del equipo imagino que irás buscando un SLI de quadros o similar. Las nuevas quadro de 16nm salen en octubre, y la mas barata no creo que baje de 2500. Para según que aplicaciones te podría rentar mas una GTX1080. No has pensado en consultar en un foro relacionado con tu actividad profesional donde haya gente que use ese hard a diario? Seguro que te aconsejan mejor que aquí.
-
RE: Concurso logotipo
Pues no sé, ya le vale a los del tapatalk. SVG es un estándar web desde hace años, espero que cobito no me descalifique por usarlo :troll:
Entre las bondades de este formato se encuentra el no descuadrar la página, por ejemplo.
-
RE: Raspberry Pi
Los cacharros chinos con chips Allwinner están geniales, su rendimiento se mea en una Pi. Yo quiero este, me parece un factor de forma mucho mas interesante que copiar la rPi, y es hardware libre (hay para descargar esquemáticos y pcbs de todo)
-
RE: Quiebra MtGox
si quieres vender y transferir euros a tu cuenta, lo mejor es bitstamp, kraken o localbitcoins. btc-e solo sirve para especular con altcoins
-
RE: Made in…
Tiene sentido. Unas pocas decenas de unidades al mes tienen pinta de ser fácilmente fabricables con métodos de andar por casa (aunque desconozco la complejidad de cada unidad). Y si van a ser personalizadas tiene más sentido aún.
Yo le estuve dando vueltas también al "gran inconveniente" y llegué a la siguiente conclusión: si tu producto lleva algún tipo de firmware, cargarlo aquí por tí mismo debería de reducir en un 99% el riesgo de copia china. Si unimos esto a una estrategia para que los chinos no sepan lo que están fabricando (basta con no poner ningún nombre comercial en el PCB y no encargarles el packaging/manuales a ellos) creo que tenemos un método bastante seguro.
Ya por pura curiosidad, supongo que las pcb's las pedirás a algún servicio chino de prototipos/tiradas cortas como hackvana, itead o seedstudio… o también las quieres hacer en casa? Vas a usar SMD mayoritariamente o te mantienes "vieja escuela"?
-
RE: Made in…
Reflotando…
Como granadino planteándose seriamente fabricar hardware en China, me ha resultado interesante esta rama, pero no he sido capaz de responder a la encuesta. Respecto a los costes de fabricación, creo que no es tanto eso sino la supply chain tan inmensa a la que puedes tener acceso en una ciudad como Shenzhen. Tener literalmente cualquier componente electrónico a tiro de piedra facilita (y abarata) mucho las cosas. Cuando eché cuentas descarté la producción aquí por que suponía más inversión inicial. Cuantas unidades pretendes manejar tu?
-
RE: Por que hay tanto idiota ultimamente en el foro?
en ocasiones, cuando no se les responden, empiezan a postear masivamente en el hilo que han creado, en definitiva, que algunos dan la brasa hasta más no poder.
Bueno, mientras sean sus hilos (y no otros) los que llenen de mierda, a mí no me molesta. Pueden patalear todo lo que quieran, a ver si así les responden más.