-
BitCoins, la afamada moneda virtual, ha tenido el mismo mal que cualquier equivalente "real".
Ya no voy a entrar en lo estúpidamente genial que me parece la idea de robar algo que no existe, la irritación que me produce el analfabetismo tecnológico(*) cuando llega a coincidir con la codicia, que lleva ya no a particulares, sino a empresas a invertir activos en algo que ni siquiera es humo.
En fin, pese a todo, no creo que nadie escarmiente./cheatmode_1
/showmethemoney(* )Por "analfabetismo tecnológico" me refiero al uso torticero de la tecnología. Por poner un ejemplo, cualquiera que usara una cámara y un monitor para peinarse, habiendo espejos.
-
Yo mientras no quiebre BTC-e … :ugly: de todos modos ya tengo puesta una orden de venta para pasar mis bitcoins a dólares para al menos tener las 7 gráficas amortizadas.
Lo de MTGox pues no se qué decirte... también hace la tira que corren malwares que roban monedas de los monederos virtuales y aún hay gente que no tiene la decencia de meterles una contraseña.PD: Lo de robar algo que no existe es muy discutible xD
-
si quieres vender y transferir euros a tu cuenta, lo mejor es bitstamp, kraken o localbitcoins. btc-e solo sirve para especular con altcoins