de nada aqui estamos
Latest posts made by xpack
-
RE: Subir crucial ballistix???
ya hay uun post sobre esas memorias, leelo primero, si no lo has exo ya
Hola, he estado buscando ese "famoso" post pero no lo he encontrado, el único que he encontrado ha sido este: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=43452&highlight=crucial+ballistix
Podrias poner el link si eres tan amable, por favor?
Salu2!
-
RE: Accelero x1 o AC Nv silencer 5rev2
El accelero está siendo una pequeña decepción, ahora mismo el nv silencer es superior.
Personalmente me gusta la idea del accelero, más que nada porque con ese concepto de disipador el sli no se resiente en cuanto a temperatura. Espero que continúen y mejoren este disipador.
Gracias por tu comentario monxp ;D , no entiendo porque dices que el accelero está siendo una pequeño decepción, porque lo dices ?
A mi personalmente me atrae mas el accelero ya que me convence bastante por el tema de combinar heatpipes + aluminio + cobre .He tenido un ati silencer 5 rev2 y no puedo hablar mal de estos ya que son unos grandes disipadores, pero el echo de sacar el aire fuera de la torre, no creo que sea un motivo para descartar al accelero ya que yo por ejemplo tengo una antec p180 con 2 ventiladores extrayendo aire, el trasero y el superior.
Salu2! -
Accelero x1 o AC Nv silencer 5rev2
Hola, cuál disipador me recomendáis para refrigerar una 6800gt? El nvidia silencer expulsa el aire caliente fuera de la caja, pero en cambio el accelero combina heatpipes, base de cobre + aletas de aluminio. Que opináis?
Salu2 -
RE: Buena memoria para DFI Expert
tengo las mismas memos y una dfi Expert como tu y van de muerte actualmente las tengo a 270 1:1 con mi cpu, es decir, ddr 540 y a unas latencias y timmings excelentes 3-3-2-8. Te las recomiendo ;D
Salu2 -
Opty 148 + ultra-d
Hola, tengo un opteron 148 montado en una lanparty ultra-d overclockeado a 2750 mhz a 1,45 vcore con un NINJA y mis temperaturas son las siguientes:
Tengo una antec p180, 3 ventis de 12 scando aire y otro metiendo de 12.
Como podeis ver el pwmic esta a 50ºC, cómo puedo hacer para que me baje de temperatura? corre peligro la placa o algun componente del ordenador? Por cierto el disipador del chipset nforce 4 es el que trae de serie, pero le canvie la pasta termica que traia por artic ceramic.
La gráfica, una ATI x850xt + ATI silencer 5 rev2 subida a frequencias de pe temperaturas:
idle:42 full 60Que os parecen las temperaturas?
Salu2 y gracias
-
RE: Cooler gigabyte 3d rocket pro
yo tengo un zalman 7700 cu y pesa más de 900 gramos…
-
RE: Asus Extreme 6800GT PCI-e y rivatuner…
Hola, yo tengo una 6800 gt de club 3d y en full se me pone a 80 y pico grados sin nada de oc…. Es peligrosa esta temperatura?Por cierto tengo pensado canviarle el disipa, k me recomendais un nvidia silencer5 o un vf700cu?
Gracias -
Zalman 7700 cu
Hola, quería saber si este zalman es comaptible con la placa DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D, he mirado en la web de zalman pero solamente aparecen estas:
LANPARTY UT nF3 ULTRA-D
LANPARTY UT nF4 SLI-DR
NF4-DAGF
NF4 INFINITY
NF4 SLI INFINITY
NF4 ULTRA INFINITY
NF4X INFINITYUn saludo