Accelero x1 o AC Nv silencer 5rev2
-
Hola, cuál disipador me recomendáis para refrigerar una 6800gt? El nvidia silencer expulsa el aire caliente fuera de la caja, pero en cambio el accelero combina heatpipes, base de cobre + aletas de aluminio. Que opináis?
Salu2 -
El accelero está siendo una pequeña decepción, ahora mismo el nv silencer es superior.
Personalmente me gusta la idea del accelero, más que nada porque con ese concepto de disipador el sli no se resiente en cuanto a temperatura. Espero que continúen y mejoren este disipador.
-
El accelero está siendo una pequeña decepción, ahora mismo el nv silencer es superior.
Personalmente me gusta la idea del accelero, más que nada porque con ese concepto de disipador el sli no se resiente en cuanto a temperatura. Espero que continúen y mejoren este disipador.
Gracias por tu comentario monxp ;D , no entiendo porque dices que el accelero está siendo una pequeño decepción, porque lo dices ?
A mi personalmente me atrae mas el accelero ya que me convence bastante por el tema de combinar heatpipes + aluminio + cobre .He tenido un ati silencer 5 rev2 y no puedo hablar mal de estos ya que son unos grandes disipadores, pero el echo de sacar el aire fuera de la torre, no creo que sea un motivo para descartar al accelero ya que yo por ejemplo tengo una antec p180 con 2 ventiladores extrayendo aire, el trasero y el superior.
Salu2! -
Yo en mi Shappire X800 GTO2, tengo el Ati Silencer 5 REv.2 y la verdad es que prefiero que eche el aire fuera de la caja, y va bien, en idle esta a 46º y jugando se pone a 60º, uso el Ati Tool para gestionar la velocidad del ventilador de la grafica…
-
Yo tengo el Ati Silencer 5 Rev. 2 y va de escandolo, muy silencioso y mantiene una temperatura muy buena. Eso si, ocupa bastante mas que el Accelero. Sino tienes porblemas de espacio en tu caja el NV Silencer es la mejor opcion.
Sobre el Accelero no he escuchado buenas críticas…