• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Accelero x1 o AC Nv silencer 5rev2

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    5
    660
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X
      xpack
      Última edición por

      Hola, cuál disipador me recomendáis para refrigerar una 6800gt? El nvidia silencer expulsa el aire caliente fuera de la caja, pero en cambio el accelero combina heatpipes, base de cobre + aletas de aluminio. Que opináis?
      Salu2

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

        El accelero está siendo una pequeña decepción, ahora mismo el nv silencer es superior.

        Personalmente me gusta la idea del accelero, más que nada porque con ese concepto de disipador el sli no se resiente en cuanto a temperatura. Espero que continúen y mejoren este disipador.

        X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X
          xpack @MonXP
          Última edición por

          @monxp:

          El accelero está siendo una pequeña decepción, ahora mismo el nv silencer es superior.

          Personalmente me gusta la idea del accelero, más que nada porque con ese concepto de disipador el sli no se resiente en cuanto a temperatura. Espero que continúen y mejoren este disipador.

          Gracias por tu comentario monxp ;D , no entiendo porque dices que el accelero está siendo una pequeño decepción, porque lo dices ?
          A mi personalmente me atrae mas el accelero ya que me convence bastante por el tema de combinar heatpipes + aluminio + cobre .He tenido un ati silencer 5 rev2 y no puedo hablar mal de estos ya que son unos grandes disipadores, pero el echo de sacar el aire fuera de la torre, no creo que sea un motivo para descartar al accelero ya que yo por ejemplo tengo una antec p180 con 2 ventiladores extrayendo aire, el trasero y el superior.
          Salu2!

          wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • wintersW
            winters Veteranos HL @xpack
            Última edición por

            Yo en mi Shappire X800 GTO2, tengo el Ati Silencer 5 REv.2 y la verdad es que prefiero que eche el aire fuera de la caja, y va bien, en idle esta a 46º y jugando se pone a 60º, uso el Ati Tool para gestionar la velocidad del ventilador de la grafica…

            E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

            faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • faliquiF
              faliqui @winters
              Última edición por

              Yo tengo el Ati Silencer 5 Rev. 2 y va de escandolo, muy silencioso y mantiene una temperatura muy buena. Eso si, ocupa bastante mas que el Accelero. Sino tienes porblemas de espacio en tu caja el NV Silencer es la mejor opcion.

              Sobre el Accelero no he escuchado buenas críticas…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO, krampak

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.