• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. starball
    S
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 1
    • Temas 1
    • Mensajes 96
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

starball

@starball

10
    Visitas
    96
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

starball Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by starball

• RE: AIUHB 2400+ @ 3200+

Probado en 4 equipos dando el mismo resultado. Tenemos el sandra 2003 profesional.

Visto por 2 profesionales del diseño grafico, y los 2 coinciden que es un FAKE.

Como no tengo ni puta idea, que os den por el culo a todos, propongo ser baneado, para que nadie de mi empresa actue en mi nombre, y ya no me veis mas por aqui listillos.

Saludos e igualmente.

publicado en Overclock
      S
      starball
    • RE: AIUHB 2400+ @ 3200+

FAKE COMO UN PIANO:

SEGUN LA BASE DE DATOS DEL SANDRA UN 3000+ DA:

ALU: 6904
      FPU: 3670

Ademas la barra de color esta igual en el "supuesto" 3400+ y en el 3000+, demasiado burda la falsificacion.

Un P4 2666 da:

ALU: 4745
      FPU: 3492

Puedo dar mas datos, pero no es necesario….se cae por su propio peso (probar a ejecutar el sandra).

Te hemos pillado.

Saludos

publicado en Overclock
      S
      starball
    • RE: Nada mal para un williammette

El primer paso para el cambio de 0'18 a 0'13 micras fue el cambio de socket de 423 a 478…, todos los micros P4-s478 que no lleven el apellido "A" despues de la frecuencia de funcionamiento serigrafiado encima del micro son tipo willamette (0'18 micras) y los A (0'13 micras) son northwood.

Saludos.

publicado en Overclock
      S
      starball
    • RE: Nada mal para un williammette

No existen willamette de 0'13 micras, si algun programa te lo dice, ese programa esta flipando….., te lo puedo asegurar con fundamento. Algunas series de willamette 1600 y 1700 llegan a funcionar a 133 de bus (533 FSB).

Es buena marca de overclock para un willamette 0'18 micras (como ya he dicho no existen los 0'13).

Saludos

publicado en Overclock
      S
      starball
    • RE: Socket 478: cuanto dará de sí?

Por supuesto que si, intel ha hecho siempre esto y es una gran putada para el usuario final, lo que pretendo decir es que eso de no te va a valer una placa con un 845PE para dentro de unos meses con el nuevo bus de 800 Mhz no es verdad del todo, ya que la gente desconoce que poner el 845PE a 200 Mhz no se le esta overclokeando, si no que se le esta haciendo correr a la velocidad para que fue diseñado su core, otra cosa es el tema del overclock….ya se vera cuando haya procesadores de 200 Mhz fsb.....

Me consta que hay gente que esta modificando bios de 845E para placas, al menos EPOX y ABIT que permiten activar el HT, aunque de manera particular y en fase BETA.

Saludos.

publicado en Procesadores
      S
      starball

Yo no me invento nada….el core del 845PE esta diseñado para 200 Mhz de FSB....el que corra "oficialmente" a 133 es por razones empresariales. Estos datos los se porque por suerte o por desgracia, mi empresa tiene una estrecha relacion con INTEL y lo se de primera mano...., que os lo creeis, bien, que no...pues me la suda....
      Es mas; la revision B del 845PE ya esta preparado, por si las circunstancias asi lo aconsejen.

Saludos.

S
      starball

…efectivamente el 845E soporta HT, solo hay que actualizar la bios de la placa base (otra cosa es que los fabricantes de las placas base quieran, pues haria competencia a las placas con el 845PE).

El socket no lo van a cambiar...lo que ocurre es que algunas placas base se quedaran cortas para suministrar corriente a los futuros micros (cosa solucionable, si se te da bien el soldador....).

El FSB 800 (200x4), es perfectamente posible con el 845PE, ya que esto lo posteo desde un P4-2400@3240 en una placa BE7 (845PE) con un bus de 720 Mhz (180x4)....y el chipset esta "frio" y estable 100% con TODO....segun fuentes de intel el 845PE esta preparado para llegar a los 200 Mhz de FSB sin problemas (otra cosa son las placas como ya he dicho antes...), esto es debido por si se producen problemas con el futuro chipset de fsb 800 Mhz, seguirian tirando con el core del 845PE, con una nueva revision "B" de el, capaz de dar soporte oficial a DDR400 e incorporar AGP 8X.

Saludos.

S
      starball
    • RE: Existe alguna modVcore para el celeron con núcleo coppermine?

http://www.vr-zone.com/guides/p3mod/

Saludos.

publicado en Overclock
      S
      starball
    • RE: Guerra AMD-Intel

Je…je....con un Celeron desbloqueado de fabrica (sample de ingenieria, que pedi a un amiguete de Intel de Costa Rica), quitando la tapa metalica al micro y dejando el nucleo al descubierto (lleva un nucleo estilo coppermine, pero mas pequeño), y un SWIFTECH MC462A modificado para socket 370, sujeto a traves la carcasa de la caja (con 4 taladros para que pasen) con bridas metalicas de embalaje.

Ademas se retoco la placa base y el celeron (haciendo puentes, y cortando patas), para llegar a 2v de core.
      Aun asi tenia algunos fallos en la cache L2 de corrupcion de datos.....

Saludos

publicado en General
      S
      starball
    • RE: Guerra AMD-Intel

Para dormir va de puta madre el NETISUMM (pastillas de pasiflora, tila y valeriana), es inocuo (producto homeopatico)….y joder....va realmente bien para dormir.....lo que no te aconsejo es STILNOX, ya que pone todo el dia de una mala hostia...que pa' que....

Tassadar...un sincero saludo....y buen rollito....(de verdad sincero, tio.....)...feliz navidad.

Saludos tambien a todos.

publicado en General
      S
      starball