Cierto,puede ser que agotes la batería en poco tiempo.
A parte,que el dv8 lo veo un poco caro 1700€,aunque tenga buenas especificaciones.:nono:
Prefiero coger un dv7 más o menos bien equipado y + barato.
Gracias.
Salud.
Latest posts made by jaume6.9
-
RE: Portátil HP 18,4
-
Portátil HP 18,4
Hola,quería consultar algunas opiniones sobre este portátil HP pavilion con el nuevo procesador Intel Core i7-720QM.
Este procesador no es muy potente para este portátil?
El tamaño de la pantalla es bueno para videos,navegar por Internet,etc..?
Gracias.:) -
Acer 9423
Hola,me gustaría tener alguna opinión o consejo sobre esta máquina que la he visto en alguna tienda de informática de mi ciudad.
Acer 9423(en la tapa del portátil pone 9420)
Centrino T5500 Duo
160Gb
1Gb memoriaDDR2
17"
Nvidia Gegorce 7300 turbocache
DVD doble capa
Wireless 802.11a/b/g lan
s.o.Vista Premium(OEMAct)
Precio:1000€
(Gracias)
:rollani: -
RE: Conexión Inalámbrica
Increible si no lo veo…....,la madre que me trajo.
Era que sin querer había dado al botón de Inalámbricas,és un portátil y a veces lo muevo un poco.
:sisi: -
Conexión Inalámbrica
Hola,pues que tengo un problema con el wifi del router,resulta que lo configuro y todo sale bien pero cuando empieza a buscar la red no la encuentra ni la mía ni ninguna.
En el router se ve la luz encendida como que ya está bien configurada pero nada. :rolleyes:
He mirado el Firewall y creo que no la bloquea.
No sé si puede ser algú virus,troyano,o que haya borrado alguna Dll. del Kit Router….,ni idea.
Gracias por adelantado. :sisi: -
RE: ¿Es momento para comprar un portatil?
No se,a lo mejor es bueno esperar un poco pero tampoco se cuanto tiempo tardarán en sacarlos.
Una pregunta,los Amd ml37 turión van bien?,o igual que el Intel.
No se….. :susto:
-
RE: Complementos para Firefox
hola,alguien sabría por qué no me funciona la extensión Minimitze Tray?,me dice que la -dll- no la encuentra o está borrada y no se como se instala manualmente y dónde encontrarla para instalarla,o cual es el nombre de la misma.
gracias. :verguen: -
RE: Problemas con Thunderbird
ah,pues me parece que no fue lo que dije antes del antivirus y firewall…..,creo que más que fue un programa de esos para limpiar el pc,tune up,sistem mechanic,shampoo.Que supongo me debió borrar algun archivo.
La questión que no se exactamente donde estaba el fallo.Estos programas para limpiar el pc,funcionan bien?,quiero decir si fincionan correctamente.....de limpiar si que lo hacen,pero no se si lo hacen bien. ;D
-
RE: Que proteccion utilizas? (Firewall + antivirus) ACTUALIZADO!
hola,soy nuevo….
Ahora utilizo,Nod32,Zonelabs firew.,antes usaba Avast y Sigate y me duró unos meses sin problema pero de golpe me borró un archivo del gestor correo thunderbird.
El Kerio a lo mejor lo pongo si este me da problemas,de momento veo que va bien pero frena un poco la conexión navegando,si lo quito va más suelto.
Ahora veo que el spyware doctor detecta troyanos pero no veo que me rompa nada.Deben ser del Emule.
Una IP fija no necesita antivirus ni firewall?
:risitas: -
RE: Problemas con Thunderbird
ah pues,ya está resuelto…...,era que....pues la verdad quen no lo se seguro por qué el thunderbird me decía que el smtp no estba disponible y miré de actualizar el mismo y decía que tenñia un archivo ¿...? dañado. :susto:
La questión que cambié de firewall y antivirus y ya está arreglado,avg,sigate,uno o el otro no "pitaban",creo que al antivirus. ;D