• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. RED
    R
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 12
    • Mensajes 34
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

RED

@RED

10
    Visitas
    34
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 40

RED Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by RED

• Volumen de los Altavoces

Hace tiempo vengo experimentando una subida y bajada del volumen en los altavoces, mi pregunta es saber si hay alguna solucion a esto, porque sube y baja asi sin mas xDD

Los altavoces son los P-540 creo y la tarjeta de sonido la que viene con la NF-7 de ABIT. Comento que tengo Bomba de agua Eheim, lo digo porque no se si el causante de eso puede ser la bomba.

Bueno aver si algun experto me da una solucion xDD

SALUDOS

publicado en Hardware
      R
      RED
    • RE: ¿Que liquido usais?

No soy un gran experto en la materia, pero puedo decir que agua mineral va de puta madre, ni algas ni tubos verdes ni nada de nada. La cuestion es probar y lo que te venga mejor usarlo. Recuerdo que en una de estas web yankies decian que como agua mineral no habia nada y bueno, me incline hacia eso y me va perfecto.

Saludos y a probar xD

publicado en Refrigeración
      R
      RED
    • RE: Ruido que va y que viene >__<

Gracias a los 2 por la ayuda, ya esta solucionado y sin ruido ^_^

R
      RED
    • Ruido que va y que viene >__<

La cuestion es que tengo la bomba Eheim 1048 y aveces hace un ruido infernal y otras veces ni se escucha nada de nada. Aver si algun experto en este tema me puede decir como solucionar eso y si es debido a que le entra aire o algo en concreto.

Espero alguna respuesta, saludos

R
      RED
    • RE: 9800pro fallada??

Publicado originalmente por HitMaker
      **Y aun habiendo conectado, lo hiciestes de manera correcta???

Saludos**

Y como se conecta? conecto el molex y punto

SALUDOS

publicado en Tarjetas Gráficas