• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. RED
    R
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 12
    • Mensajes 34
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

RED

@RED

10
    Visitas
    34
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 40

RED Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by RED

• Volumen de los Altavoces

Hace tiempo vengo experimentando una subida y bajada del volumen en los altavoces, mi pregunta es saber si hay alguna solucion a esto, porque sube y baja asi sin mas xDD

Los altavoces son los P-540 creo y la tarjeta de sonido la que viene con la NF-7 de ABIT. Comento que tengo Bomba de agua Eheim, lo digo porque no se si el causante de eso puede ser la bomba.

Bueno aver si algun experto me da una solucion xDD

SALUDOS

publicado en Hardware
      R
      RED
    • RE: ¿Que liquido usais?

No soy un gran experto en la materia, pero puedo decir que agua mineral va de puta madre, ni algas ni tubos verdes ni nada de nada. La cuestion es probar y lo que te venga mejor usarlo. Recuerdo que en una de estas web yankies decian que como agua mineral no habia nada y bueno, me incline hacia eso y me va perfecto.

Saludos y a probar xD

publicado en Refrigeración
      R
      RED
    • RE: Ruido que va y que viene >__<

Gracias a los 2 por la ayuda, ya esta solucionado y sin ruido ^_^

R
      RED
    • Ruido que va y que viene >__<

La cuestion es que tengo la bomba Eheim 1048 y aveces hace un ruido infernal y otras veces ni se escucha nada de nada. Aver si algun experto en este tema me puede decir como solucionar eso y si es debido a que le entra aire o algo en concreto.

Espero alguna respuesta, saludos

R
      RED
    • RE: 9800pro fallada??

Publicado originalmente por HitMaker
      **Y aun habiendo conectado, lo hiciestes de manera correcta???

Saludos**

Y como se conecta? conecto el molex y punto

SALUDOS

publicado en Tarjetas Gráficas
      R
      RED
    • 9800pro fallada??

Les comento que yo tan inucionado, me compre una 9800pro de PowerColor, el problema es que no me va 😞 y ahora les paso a comentar que es lo que me hace.

Armo todo un ordenador nuevo y cuando voy a prenderlo, el monitor no responde, el led queda en naranja como si quedara suspendido, la BIOS no pita de que hay error, los ventiladores y demas todo se prende, la PC perfectamente.Asi que pasa sacarme de dudas, pongo mi todo poderosa TNT2 y ahi es cuando el monitor responde puedo entar en la BIOS y demas. Ami lo que me extraña es que una tarjeta como esa, no fuicione desde el primer dia que la conecte y no me digan que es la fuente porque es una LEVICON de 420w asi que por falta de alimentacion no es. Puede que la placa base tenga algun problema? es una ABIT NF7-Sv2.0

Suerte que ma la van a cambiar por otra nueva, que antes de darmela la van a testear, la grafica supuestamente en mal estado solo la testie en mi PC, y los de la tienda la miraran con su PC, y espero que tenga el mismo problema. Resumiendo todo este comentario, a alguien del foro le paso algo similar, que se compro una 9800 y no le va desde el primer dia que la puse en su PC??

SALUDOS

publicado en Tarjetas Gráficas
      R
      RED
    • Como se configura esto?

Esto es muy facil pero no se hacerlo xD

Tengo la ABIT NF7-SV2.0 y me marca DDR333 cuando yo tengo una DDR400, se que hay que poner el BUS a 200, ya que el CPU-Z ne narca que esta a 166. Como lo cambio en la BIOS o que opcion esta eso, para ponerlo a 200 y que me marce que tengo DDR400 😕

Solo es eso, es una estupides, pero no se hacerlo xD

publicado en Procesadores
      R
      RED
    • RE: Mi nuevo 2800+

Publicado originalmente por krampak
      Con esa placa quizas las memorias se queden un poco cortas, pero de todas formas si hay suerte y tienes una buena refrigeracion (cual tienes?) posiblemente le saques 2400Mhz a 1.8V o 1.85V…
      Ya nos contaras, que me parece que es el primer AQZFA que ronda por estos foros :sisi:

Esta ves es refrigeracion liquida lo que me decepciona un poco es que la placa se quede chicas para esas memorias, si sabia de antes no me las compraba y me ahorraba el paston que me costo el modulo de 512 😞
      Yo pense que esta placa estaba bien, ya que muchos las usan y hablan muy bien de ella y demas con el NFORCE2 tiene que ir bestial, pero bueno ya vere el tema de las memorias y no se porque las memorias pueden llegar a estar limitadas por placa base, sino cual me recomendarias, que placa??

Tambien decir que el micro es de 2000mhz reales y me dices que lo puedo llegar a poner a 2400 lo veo muy poco. Y lo de ser el primer AQZFA de este foro, genial, me da mas nivel xD

SALUDOS

publicado en Procesadores
      R
      RED
    • RE: Overclock de risa

Bueno ya ta la nueva BIOS, y ningun cambio especial con respecto a opciones de overclock, el Vcore como maximo indica 1.850v, ahora ta el FSB a 109 y el micro en 1200mhz el sistema totalmente estable, asi que creo que seguire subiendo. Tengo la opcion de Spread Spectrum Modulated y no se que pasa si la activo, aver si alguien lo sabe. Ya que no puedo blokear el PCI ustedes me recomiendan no pasarlo de 38mhz?? si es asi, puedo ponerlo de FSB a 117 y vere si me soporta, y creo que por defecto la la placa es divisor 1/3.

SALDUSO

publicado en Overclock
      R
      RED
    • RE: Overclock de risa

Eso no lo habia pensado, voy a poner la ultima BIOS y despues comento aver que cambios tiene

publicado en Overclock
      R
      RED