• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Mostls
    M
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 18
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Mostls

@Mostls

7
    Visitas
    18
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 38

Mostls Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Mostls

• RE: Es problema de placa base o no?

Buenas gracias por contestar:

PUes me huele un poco a que la ram esta cascada aunque tambien puede ser el disco duro. ¿podrias provar a hacerlo con otra ram y si no va con otro disco duro?

Si es cierto lo estuve bien, y la ram al menos no fue sino el disco duro que hasta no me dejaba formatearlo , que lo tube q extraer y formatearlo en otro ordena. Ahora lo volvi a poner y parece que ya no daba problemas con el sistema operativo y todo solo espero que no vuelva a dar problemas.
      Saludos,
      Mostls

publicado en Procesadores
      M
      Mostls
    • Que ventilador puedo poner a mi placa?

Buenas tardes,
      Puesto que he visto que no puedo hacer pedidos de compra/venta quisiera que me aconsejarais digamos que en las tiendas de mi barrio que he consultado me han dicho que es difícil encontrar este tipo de soporte porque son propios de la placa base pero por si tenéis vosotros. Yo tengo un P4 cuya placa base es P4X266-8233 del fabricante VIA Technologies, Inc. y cuyo procesador es el P4M266 y se me ha roto el soporte para el disipador del procesador es de la forma:
      http://eu.shuttle.com/archive/en/prod/mb/600/mv42n.jpg
      Por si disponéis de ellos y os sobra avisarme ok… sino deciros que clase de ventilador para este procesador me sirve porque nose como se mira si es compatible con mi placa o no... Muchas gracias a todos lo que lo lean y espero que me resolváis esta gran duda.
      Saludos,
      Mostls

publicado en Refrigeración
      M
      Mostls
    • Sobre cuelge de un post

Buenas tardes,
      Estado mirando en los foros y no hay nada parecido a lo que quiero colgar… Se trarta de la peticion de compra de un soporte de disipador/ventilador de procesador que venia en mi placa base y se me rompio... y ahora nose donde encontrarlo y queria colgar una especie de anuncio de compra o consulta para ver si alguien disponia de ello... ¿donde deberia ponerlo si es posible?. Muchas gracias.

publicado en General
      M
      Mostls
    • Es problema de placa base o no?

Buenos días,
      Mi problema empezo hace un mes cuando resulto que mi ordenador no me detectaba ni mi ratón ni mi teclado bluetooth que provee por activa y pasiva con reset y tal.. pero mi sistema XP me dejo volver a un punto de recuperación en el que funcionaba y dije bien por lo menos no he tenido que hacer nada… pase antivirus karpesky, pase spy-both y adware no me saco ningún problema de registros ni virus lo que me pareció raro pero me conformo.
      Pues bien al día siguiente resulta que me vuelve ocurrir lo mismo pero ya no solo que mi ratón ni mi teclado me funciona sino que se me queda en la pantalla de inicio de usuario de XP y hay puede pasar horas que no va.... Y empece abrir mi ordenador los ventiladores OK, calentamiento parece que no, y dije vale pues entonces voy a hacer una cosa modo seguro o modo seguro con funciones de red.
      Mi sorpresa fue que ni en "modo seguro" ni en "modo seguro con funciones de red" se me inicia el ordenador y ya para rematar mi duda fue que ni puedo reparar ni formatear ni instalarme nada desde el cd de instalación de windows porque se me queda en la pantalla de bienvenida del cd...y aquí es donde me aconsejáis vosotros ¿es problema de mi placa, un virus o qué es?. Muchas gracias a todos, y contestarme con lo que sea ok.

publicado en Procesadores
      M
      Mostls
    • Mejor refrigerador para portatil?

Buenas a todos,
      Estado viendo revistas, tiendas , etc. Y en casi todos los lados siempre ponen el mejor pero yo nose cuales son las características que tiene que tener un refrigerador de un portátil para ser el mejor.
      Digamos que yo utilizo el portátil todo el día ya que lo sustituí por un fijo… Luego que decir, tengo un programa que me indica la temperatura el Everest y me marca entorno a 50º o 60º que me parece ya muchísimo pa un portátil. Y para colmo como vi que era un portatil buenisimo no me fije si su ventilacion era por los lados o por debajo y en mi caso lo tiene debajo lo cual hace que al estar apoyado en una superficie no se disipe el calor bien.
      Entonces me gustaría que me aconsejara alguien que miraría a la hora de comprar un refrigerador por su portatil... yo pensaba en el ruido que haga tambien pero nose a que punto se considera que el ventilador hace poco ruido o mucho tpc.... Muchas gracias a todos.

publicado en Refrigeración
      M
      Mostls
    • RE: Problema del reloj de windows

Hombre gracias por la rapidez por responder pero no yo cogo voy a a ajustar fecha y hora y pongo el día y la hora correcta, ademas de poner zona horaria de España que es la de GMT +1.00 de bruselas, madrid, y tal… Ademas de poner que lo sincronice la hora por internet con lo que ese tipo de error no es.

Bueno a ver si se anima más gente ayudarme por favor:verguen:

publicado en Sistemas operativos
      M
      Mostls
    • Problema del reloj de windows

Hola a todos,
      Bueno de primeras dar gracias a los que han entrado para leer el mensaje, y bueno deciros que mi problema empezo hace ya 2 meses el cual dije que el error se iria pero no. Digamos que como todos sabemos Microsoft ha lanzado nuevas actualizaciones para windows para solucionar errores. Bueno pues digamos que yo no puedo actualizar mi pc ya que cuando doy a windows update me dicen que compruebe si la fecha y hora del ordenador es correcta (que lo es). Y así todo el rato el windows que tengo es el XP y es original por lo que me resulta muy raro lo que esta pasando. Y bueno como todos escribo por aquí para saber si alguien le ha pasado lo mismo y resolver mi duda porque ya nose que hacer porque no quiero formatear porque tengo programas cuyas instalaciones e perdido con licencia.:verguen:

Si alguien cree que puede tener una solución , o que le paso lo mismo y lo soluciono o simplemente se le ocurre algo que pueda hacer para solucionarlo que responda por favor.:D

P.D: He pasado el antivirus Karpersky 20 veces no me dice nada de virus, y el spyboth que me dice que tampoco tengo nada.🆒

M
      Mostls
    • RE: Problemas repositorios y programas con Fedora 7

Hola sobre todo gracias por responder…sobre lo de los repositorios mas o menos me hice una idea asi pero digamos que atprms era de los repositorios que usaban muchos por eso me extraño ... pero bueno tu idea la comparto. Si alguien alguien que sabe mas sobre ese repositorio que lo diga.

Ahora sobre lo de Kopete para Linux, no lo habia oido de nadie pero claro si dices que no sirve para cam ya es otra cosa. Pero bueno sabes de algun sitio donde pueda bajarmelo o tutorial ya que me lo has comentado para ver como es. Muchas gracias y los demas seguir constentado ok.

M
      Mostls
    • Problemas repositorios y programas con Fedora 7

Hola buenas a todos,
      Os comento, digamos que no soy un erudito de linux pero algo me defiendo , pues bien mi problema es que yo antes tenia el fedora 7 y tenia instalado los repositorios de livna, tigro y atprms… por motivos raros tuve que desinstalarlo hace un tiempo hara como 6 meses, y ahora he vuelto con el Fedora 7.
      Pues bien estuve buscando los repositorios de nuevo ... y de momento tengo instalados el livna y el tigro porque el atprms me da errores de mirrors con lo que decidí quitar uno que me encontre. Pero ¿alguien sabe una dirección del repositorio que sea buena o el porque ahora no funciona?.

Y también aprovechando tengo otro problema digamos que estado preguntando a varias personas que programa de mensajería instantánea es el mejor para ellos y concluí que eran: el Amsn y el Mercury. Pues el problema es que el MERCURY no se ejecuta esta instalado pero cuando doy al icono no me sale na ni se ejecuta nada.Saludos a todos.

M
      Mostls
    • RE: Problemas con mi webcam

Hola sobre todo gracias por responder, mi cámara web tendrá 2 años o asi y se llama Webcam Rainbow Color y sus características son las siguientes:
      Información detallada del producto:

• Interfaz: USB 1.1 (Puerto Serie Universal).
      • Sensor de Imagen: 1/4'' color progressive CMOS, 640x480 pixels, 9 bit RGB raw data.
      • Fotogramas por Segundo: 640x480 30 fps.
      • Lente: F2.8, f=5.0 mm, Ángulo de visión 52 grados (Horizontal).
      • Enfoque: manual, de 10 cm a infinito.
      • Control de Exposición: automático.
      • Balance de Blancos: automático.
      • Captura de imágenes: 640x480, 320x240, 160x120.
      • Botón de captura: por hardware.
      • Micrófono integrado: Si.
      • Alimentación: Alimentado a través del puerto USB.
      • Compatibilidad de Software: TWAIN/VFW/Direct Show Driver, Windows 98SE/ME/2000/XP.
      • Dimensiones: 60x50x40 mm.

Y bueno yo utilizo como SO el XP. Y a lo de la condensación nunca a estado en un sitio húmedo porque mi habitación es mas bien templada tirando a calurosa. Y ademas, mi problema se debe al que en un primer momento se ve casi bien no del todo y según va pasando minutos y la cam este puesta la neblina se nota de forma mas intensa.
      attachment_p_458420_0_media_1336756.jpg

publicado en Hardware
      M
      Mostls