• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. cbr1400
    C
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 3
    • Mensajes 54
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

cbr1400

@cbr1400

10
    Visitas
    54
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 46

cbr1400 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by cbr1400

• Vital- CD de Windows no valido en mi portatil???

Hola ,

Tengo algo que me quita el sueño. tengo un portatil p3 1 Ghz,256 RAM, 20 gigas HD.

Bueno, el caso es que cuando intento instalar windows xp con alguno de los cds originales o no que tengo por casa (unos con sp1 , otros con sp2…) siempre me sale esto en la pantalla,sobre fondo negro, sin llegar a salir el menu de instalacion de windows:

Boot cd-rom type: no emulation booting
      Initializing boot cd -rom - qsi dvd-rom
      CDboot: cannot boot from cd - Code 1

Y la cosa no avanza.

Sin embargo,he instalado el ubuntu 6.10 y el windows xp mediante un dvd de esos de "todo en uno" y me ha ido sin problemas, pero quiero instalar uno
      de mis originales,pq el que he metido me pide activacion y tal.

¿Pq me pasa esto??me pasa con todos los cds,incluyendo los mas antiguos, los primeros que sacaron de xp.

¿que puedo hacer????

MUchas gracias,

Lucia

publicado en Sistemas operativos
      C
      cbr1400
    • RE: ¿Que AntiVirus utilizas?

y que opinais del AVAST ???
      yo es el que uso desde hace tiempo.
      Creeis que no es bueno?? 😛

publicado en Software
      C
      cbr1400
    • Controladores de bus segun micro

Hola,

Hace un tiempo en este mismo foro FASERRANO me hablo de la existencia de un programita que se llama S2kCtl, que segun me dijo, hacia q el micro no ejecutase ciclos si no iba a realizar operaciones (o algo asi 😛 =). El caso es que la temperatura del micro (2800 XP) me bajó 10º con uso ofimático.

Pues el caso es que ahora me han dado un portatil antiguo que lleva un p III 1Ghz , y me gustaria saber si hay algun programita similar . He estado buscando aqui y en la web y no he visto nada .

Gracias,

Lucia

PD:edito: chipset sis630 es lo que tengo

publicado en Procesadores
      C
      cbr1400
    • Actualizaciones de Windows->¿perdere mi "activacion"?

Hola, os comento,

He instalado un win XP SP1 (sacado de un DVD de los de "todo en uno"). Se instalo correctamente,lo que pasa es ue me decia que activase antes de 30 dias el windows. Pues bien,lo que hice fue ejecutar una aplicacion que tambien venia en el DVD para que no me jodiesen con la activacion.

Mis dudas son: ¿si uso el windows update me volvera a pedir activaciones y por tanto me quedaria sin windows en 30 dias? :susto: ¿Puedo activar mi windows no original de alguna forma para no tener ningun problema en el futuro (a no ser que con lo que he hecho me digais que ya no tendre problemas) ? 😛

Muchas gracias. Un saludo,
      Lucia

publicado en Sistemas operativos
      C
      cbr1400
    • RE: Diferencias entre estos dos discos duros

@Alien8:

Por los datos que pones, se puede ver que el primero de ellos es para conectar a una controladora SATA, mientras que el segundo de ellos (ATA100) a una controladora IDE, es decir el conector de discos duros de toda la vida de 80 hilos.

La velocidad de transferencia del primero de ellos es mucho más rápida y seguro que además tiene mayor caché.

Si en tu placa base tienes conectores SATA (esos pequeños de color negro y con forma de L), ni te lo pienses y compra la versión SATA, más teniendo en cuenta que hay escasos céntimos de diferencia entre ámbos.

Ganarás compatibilidad para el día de mañana, pues no sabemos hasta cuando seguirán sacando en las placas base conectores IDE (ATA).

OK gracias, no habia leido lo de "serial" :rolleyes: <:( .

Pero sobre el SATA me surge una duda: si que tengo el conector ya y todo eso, venian con mi placa.Pero la historia es que para un SATA tengo que instalar controladores,y normamente eso se hace mediante disketera,¿no?? Y yo no tengo disketera. ¿Tendria algun problema?

publicado en Hardware
      C
      cbr1400
    • Diferencias entre estos dos discos duros

Yo es que no veo en que se diferencian. Os pongo los datos que dan en la publicidad:

• DISCO DURO 160GB SEAGATE SERIAL ATA 7200RPM 60,9 €
        Marca Seagate
        Ref. Proveedor ST3160023AS

*DISCO DURO 160 GB SEAGATE 7200RPM ATA 100 60,2 €

Gracias!

publicado en Hardware
      C
      cbr1400
    • RE: Tarjeta PCMCIA compatible en mi viejo portatil??

@Magog:

Son tarjetas que se fabrican actualmente

oK,con eso me quedo tranquila.Gracias!!! esta mañana mismo la compro! 👧

publicado en Redes y almacenamiento
      C
      cbr1400

@Magog:

Yo apostaría porque sí, he instalado tarjetas WIFI PCMCIA en portátiles realmente antiguos (del estilo P III o similares). Pero por si acaso compralo en alguna tienda donde se pueda devolver que hay muchas.

Un saludo.

Ya,pero a ver si me entiendes,….= le metias tarjetas de las que fabricaban hace mas de 3 años....,y yo le voy a meter una tarjeta nueva a un portatil de hace dos años....y por eso quiero assegurarme.
      Gracias!

C
      cbr1400

@Bizkotxon:

No estoy muy seguro pero si no tienes ranura PCMCIA dudo bastante que le puedas colocar una wifi PCMCIA, creo que la mejor opcion seria una wifi por USB

A ver,si que tengo ranura, una ranura PC Card, segun dice en las instrucciones del Portatil

Pero el tema es que he leido que hay PCMCIA en dos variantes: PC Card y CARD Bus, y claro, me da miedo que las nuevas sean todas CArd Bus y que no me valgan…

espero que ahora se entienda mejor :risitas: :sisi:

Un beso,
      Lu

C
      cbr1400

@Sheu_ron:

Yo tengo un portátil como el tuyo (de edad, me refiero) y todas las pcmcias que les he puesto: linksys wifi, de usb 2.0,… TODAS han funcionado correctamente. Así que no creo que tengas ningún problema en ponerte cualquier tarjeta PCMCIA de las que hay en el mercado.

En cuanto a wifi por usb... todos los dispositivos que se conectan al usb: cablemode, wifi, cd o dvd externo,... tienen fama de consumir mucho % de CPU (es decir, que el ordenador te podría ir más lento).

Yo creo que lo mejor será que te pongas una PCMCIA wifi como la asus wl500 (creo) porque lleva antena exterior (lo cual te dará mayor cobertura que una pcmcia de las normales)

tu crees seguro que la valdra?? porque al haber habido diferentes versiones de tarjetas y diferentes pines….
      Lo mas importante: ¿cuanto me costara si cojo una de las mas baratas?? (solo la usare un tiempo) creo que estan ya por los 16-17 euros verdad???

C
      cbr1400