Hola a todos, he estado googleando pero no soy capaz de encontrar ninguna tabla de procesadores intel y amd que esta actualizada, conoceis algun sitio de donde pueda sacarla?
Gracias
Un saludo
Hola a todos, he estado googleando pero no soy capaz de encontrar ninguna tabla de procesadores intel y amd que esta actualizada, conoceis algun sitio de donde pueda sacarla?
Gracias
Un saludo
Es brutal, uno de los mejores juegos a los que he jugado pero es importante que te guste este tipo de juegos
El disco es un Trekstor Datastation Maxi z.ul de 400 Gb
Hola a todos
Tengo un disco duro que se puede conectar por red a un router, he visto que no deja de aparecer discos duros que llevan un cliente bittorrent para descargar, sabeis si se puede instalar algun cliente en un disco duro que no lo tiene para que haga la misma funcion que estos discos que ya lo llevan integrado?
No deberia tener ningun problema porque en los equipos tienes tu licencia original que es lo realmente importante, el cd del sistema operativo no vale nada
Yo me quedaria con el Acer porque me suena que el Packard no lleva DVDRW
Hola, tengo un ipod touch de 16Gb con firmware 1.1.5 y soy incapaz de instalarle ninguna aplicacion incluso las descargadas desde itunes, alguna sugerencia?
Gracias
lo primero que probaria es con un S.O. limpio no vaya a ser que sea algo de software y sino mandalo al SAT de la marca porque eso es muy raro
Finalmente encontre los drives para windows vista y los trago, por fin tengo sonido
Gracias a todos