Buenas tardes… el motivo del problema que voy a plantear puede que sea problema de la placa base, memoria, o simplemente de la refrigeración de la torre. Pues bien:
Un amigo se ha comprado un PB iMedia 1559 (bueno, ahora no, en Octubre), claro está que sin decirme nada ya que algo entiendo del tema. Después de varias veces reiniciándose su máquina y diciendome que que hacía, yo como es lógico le dije "está en garantía"... PB se lo devolvió y le dijo que estaba todo Ok que era su Windows, cosa que no es, pero bueno. Él quiso cambiarse la gráfica ya que para Neverwinters y alguno más no le tiraba la que venía de serie y le he colocado una GeForce 7600 GT de 256 MB (de Club3D), creo que buena elección ¿no? Como era de esperar, se le sigue reiniciando pero dice que tarda algo más en reiniciarse. Le propuse que quitará el panel (pensando en calentones) y que probase, lo ha hecho y la cosa sigue, aunque se retarda aún más.
¿Será de refrigeración? Tiene pinta de ello. Le he comentado que según se le reinicie, se meta en la bios y mire temperaturas (no tiene ningún sw con sensores, ni siquiera el típico que trae el sistema) y esperaré a ver que me dice. El ordenador en cuestión es este ¿Qué opinais?
Gracias y perdonad por el tocho que ha quedado.
Un saludo.