Seguro que no son temperaturas, el fallo sucede nada mas iniciar el juego, a los 2 minutos de encender el ordenador, no le ha dado tiempo a calentarse aun y hay dias que no se pierde ni jugando 2 horas, . tras 2 horas de crysis 1600x1200 very high se pone en torno a 65º y la cpu no llega a 50º. Los drivers son los ultimos y estan instalados por defecto.
Latest posts made by adso.
-
RE: 8800GT Sin señal de video - pantalla negra
-
8800GT Sin señal de video - pantalla negra
Buenas, resulta que de forma aleatoria cuando estoy jugando unas vezes si y otras no, a los 2 minutos de empezas a jugar o cuando llevo 30 minutos el monitor pierde la señal de la grafica. No pasa siempre ni cuando llevo el mismo tiempo jugando, he probado distintos juegos, resoluciones, frecuencias, etc y continua pasando. El ordenador es nuevo y libre de basura, drivers obsoletos, etc. Por lo que he leido en la web le pasa a mas gente con la misma grafica y distintos equipos. No tengo problemas de temperaturas, oc, voltajes, etc.
¿alguna idea?
Gracias -
RE: ¿Cambiar de resolución en un TFT?
Como estas pantallas ya no se encuentran ni debajo de las piedras
PD: ¿¿¿POR 40€??¿¿CUÁNTOS AÑOS DE USO TIENE ESA PANTALLA??
Haz una busqueda en google de pantallas crt 21" de seguna mano y veras la de ellos que hay en paginas de segunda mano tales como segundamano, ebay, etc, en algunas incluso con garantias entre los 6 meses y el año, la gente los tiene en casa ocupando sitio, sin usarlos y no sabe como deshacerse de ellos porque nadie los quiere. El precio varia entre los 30€ y los 60€ dependiendo de las pulgadas, los de 19" estan por unos 30-40€ y los de 21" entre 40-60€, es dificil que alguien pida mas de 60€ por un monitor de estos. En mi caso no tengo problema alguno de espacio, me dedico al photoshop y estoy arto de pelearme con el TFT del curro para ajustar las fotos, de que se vean distintos colores, sombras, degradados, etc dependiendo del algulo de visión, de la resolucion nativa, de los tiempos de refresco, de la pantalla panoramica, etc. Ademas si me tuviera que comprar un TFT que me diera la calidad de un CRT me tendria que gastar una fortuna y como que paso.
Si no tienes problema de espacio es la mejor opcion, al menos para mi, gastarse 40€ no me parece una locura, si me dura 2 o 3 años encantado, para entonces espero que los TFT hayan ganado en calidad y bajado de precio. -
RE: ¿Cambiar de resolución en un TFT?
yo me acabo de pillar un HP P1130 CRT 21" con tubo trinitron por 40€ en perfecto estado… adios a esos problemas.
-
RE: Monitor crt 21"
En segundamano, pero no lo tiene en casa hasta dentro de 2 semanas.
Ahora he visto un hp 1120 de 21" pantalla plana por 60€. La verdad es que esta dificil la cosa, hay poca oferta y duran poco. -
He encontrado este SONY MultiScan 20seII (GDM-20SE2T5) por 40€ ¿que opinais?
-
y que lo digas, solo busco monitores en madrid, me han pedido 45€ por un monitor y casi 50€ por enviarlo.
Ya he puesto anuncion en los 2 sitios. -
¿entonces aun tienes el de 21" o no?
Siempre llego tarde :llorar:
Saludos -
claro que he mirado en esas paginas, estan muy bien para ver las caracteristicas de los que se venden en la red pero no venden ninguno de los que salen en esas paginas, solo los tienes referenciados.
gracias -
Monitor crt 21"
Buenas, resulta que busco un monitor crt 21" pantalla plana en buen estado y es bastante dificil localizar uno, hay muchos de 17 y algunos de 19 pero de 21 es bastante complicado. ¿alguien podria iluminarme respecto a donde localizar uno?
Saludos.