Creo que no hay respuesta mas justa que esa. Me has hecho romper un silencio de meses, Espinete.
Latest posts made by bragolsul
-
RE: El mejor micro
-
RE: Pregunta NFS Carbono
Eso, me faltó que puedas ser policía, era muy bueno (hace falta una remake del Hot Pursuit). Dicen que en el modo online podés ser policía o sea que la gran mayoría nos quedamos con las ganas
Ya que estoy, perdonen por la insistencia pero ¿saben como cambiar la dificultad?
-
RE: Pregunta NFS Carbono
Yo lo empecé hace unos días, pero me resulta muy fácil, cuando me dio a elegir la dificultad elegí normal y ahora no lo puedo cambiar. Probé empezar con otro perfil y no me da la opción ¿alguien sabe como ponerlo en dificil?.
A mi el que mas me gustó es el MostWanted, vuelve a las bases del Hot Pursuit (el III) que tanto me entretuvo.
Una mezcla del MW y del Underground 2 sería lo mejor ( y la vuelta del pantalla partida y la repetición de la carrera). Vuelvo a la pregunta ¿como lo paso a dificil? -
El cooler debe tener contacto con la superficie del disipador si o si?
Tengo una Radeon 9700pro con el Giant II de Thermaltake (el de la foto).
Cómo verán, el cooler va incrustado en un hueco que trae el disipador. El cooler se rompió y no consigo alguno similar en ninguna parte ya que es de 45mm y en todos lados te venden de 40mm o 50 mm de diametro. Mi consulta es si puedo ponerle un cooler mas grande, que no quepa dentro del hueco ( con lo que en el sector del hueco el disipador no estaría en contacto directo con el cooler) o si eso me traería problemas. Otra alternativa podría ser suplantar, con un disipador mas pequeño, parte del hueco, aunque no se si esto no empeoraría las cosas. ¿ustedes ven fiable alguna de las dos alternativa? ¿tienen otra idea? yo experimento lo que digan. Gracias. -
Dudas con benchmarks de AGP Vs PCI-E
Comparando placas de video para adquirir una nueva (los que hayan leido el hilo "Artifact en 9700" sabran porque), me puse a ver distintos benchmarks de placas AGP y PCI-E y me surgieron algunas dudas. En 3DMark 2005 los modelos que existen tanto para AGP como para PCI-E, bajo las mismas condiciones (4xAA / 8xAF / 1024x768/32 bits) en PCI-E marcan el doble que las AGP. Esta diferencia al usarla para juegos en que se nota?.
Una Radeon 9700Pro (AGP)que marca 1537 y una X600 XT (PCI-E) que marca 1508 van a tener un rendimiento similar? -
RE: [Problema] ATI 9600 y aceleración por hardware
Está dentro de los 2 años de garantía que ofrecen por ley en componentes electrónicos.
Helula, a que te referís con eso de "por ley? me aclaras por favor.
Al resto, yo estoy usando los drivers Omega con una 9200SE que me prestaron (mi 9700pro murio), el cambio que note es grande, con los Catalyst el PES5 se trababa y de a ratos iba muy lento, cuando instale los Omega esto no volvió a pasar. Existen otros drivers alternativos pero no tengo idea de sus nombres y estos me funcionan bastante bien. El problema de los drivers oficiales es que las nuevas versiones tal vez mejoran aspectos de las últimas graficas pero descuidan los de las mas antiguas, por eso conviene instalar alternativos.
Espero que les sirva.PD: Helula, contestame que en serio quiero saber que es eso.
-
RE: ¿Graficas PCI (no PCIX) trabajando en paralelo?
Gracias por contestar, mis dudas son esclusivamente ciéntíficas ya que no tengo el equipo para probarlo, pero me llamó tanto la atención que no pude evitar preguntar.
Tengo un amigo con una Voodoo (no me acuerdo que modelo) y seguro estara interesado en que lo probemos (tendremos que conseguir otra Voodoo mas). ¿tenés idea qué eran lo que unían con el cable?PD: he aquí las precursoras del SLI y el Crossfire ;D
-
¿Graficas PCI (no PCIX) trabajando en paralelo?
No espero grandes respuestas a esto, pero me canse de ver temas como "¿que me compro?" "¿que es mejor?" y "me duele la tarjeta" (despues de todo de eso se trata el foro) y tengo una pregunta para viejos expertos. Ya me pasó algunas veces que navegando por internet o leyendo en revistas de informatica, nombran a las tarjetas PCI como un formato viejo y hacen referencia cierto rebusque en el que se podian poner a trabajar dos placas de video en paralelo. Como digo en el titulo son placas PCI, no PCI Express. En ninguno de estos lugares explica nada de como se hace esto, ni se da grandes detalles de su funcionamiento, asi que decidi recurrir a experttos. ¿alguien sabe algo de esto? ¿tienen idea de como hacerlo y bajo que condiciones se puede hacer?
-
RE: Artifacts en 9700Pro
si, si, ya se que default es la velocidad de fábrica. Lo que quería saber es a que te referis con "la parte de oc automatico"
kynes, si me dices como bloquear los quad te lo agradezco ya que hace poco que uso el ATItool y todavía no lo conozco del todo