Buenos días
¿Qué sistema operativo permite conexiones de escritorio remoto con mas de dos clientes?
Windows XP he probado mil opciones que aparecían en google y no lo he conseguido.
Latest posts made by djpope15
-
Escritorio remoto multisesion
-
Duda con RAID
Buenos días
Tengo un servidor HP Prolian G7 con 3 discos duros.
500GB y 2x250GBTengo instalado CenOS en el disco duro de 500GB y mi objetivo era crear un RAID en el otro disco duro, pero al descubrir que tenia dos de 250GB nose si podre crearlo.
¿alguien me informa?
saludos -
RE: Problema dyndns
Ya funciona, una duda:
¿Como puedo hacer para que en caso de caida o cambio de ip publica, el dyndns no se caiga?
Va a ser para ofrecer un servicio de empresa.¿cuanto puede costar una ip publica privada?
-
Problema dyndns
buenas tardes
Tengo un problema con dyndnsHe registrado un host en dyndns y he abierto el puerto 5060 (sip) en mi router redirecionado a mi servidor basado en debian pero no consigo que se redirecione al introducir nombredemihost.dyndns-server.com en mi navegador por ejemplo
Tambien he probado añadiendo mi cuenta dyndns en el apartado ddns del router
y añadiendo el DMZ que vaya dirigido a la ip de mi server.Pruebo a poner también nombredemihost.dyndns-server.com:5060 y nada
Realizo un tracerouter y no avanza a la ip del serverAlguien me ayuda?
-
RE: [Reinicios] Problema GeForce GTX 660
+3.3V = 24A
+5V = 20A
+12V = 25A
+12v = 22A
-12V = 0.3A
+5V = 3ASegún este informe pienso que la fuente cumple los requisitos
http://forum-en.msi.com/faq/article/printer/power-requirements-for-graphics-cards -
[Reinicios] Problema GeForce GTX 660
Buenas tardes
A ver si me podeis ayudar por que me estoy volviendo loco.Tengo la grafica GeForce GTX 660 y la fuente Approx 550W Pasivo
El ordenador funciona perfecto hasta el momento que inicio un juego cualquiera y en menos de un minuto se reinicia solo. Ayer me dio por quitar la grafica y dejar funcionando el pc mediante la grafica incorporada que trae la placa base y funciona perfectamente con los juegos.Mi duda es:
¿El problema es de la grafica?
¿El problema es la fuente de alimentacion que es insuficiente para esa grafica?Probe tambien con actualizar los drivers de la grafica, quitar el reinicio automatico de equipo en caso de error y volver a echar pasta termica en el procesador (i5 -> temp: 40 - 45º)
Alguien me ayuda?
-
RE: Remuneracion para empresa colaboradora de alumnos FCT
Nadie sabe nada?
Donde podria preguntar esto? -
Remuneracion para empresa colaboradora de alumnos FCT
Buenas tardes.
Me gustaria saber cuanto dinero dan a las empresas por firmar un convenio con algun instituto para que un alumno realice las practicas del ciclo formativo en mi empresa.Un saludo
-
Distribuidores o mayoristas de marca DELL
Buenas tardes.
Acabo de montar una empresa informatica y necesito ayuda sobre la marca DELL.
No encuentro ningun distribuidor o mayorista que me venda portatiles por ejemplo de su marca, y la pagina web de DELL vende con los mismos precios tanto a particulares como empresas.¿Alguien me podria decir donde podria comprar productos DELL a un precio de mayorista?
un saludo