-
Buenas tardes.
Acabo de montar una empresa informatica y necesito ayuda sobre la marca DELL.
No encuentro ningun distribuidor o mayorista que me venda portatiles por ejemplo de su marca, y la pagina web de DELL vende con los mismos precios tanto a particulares como empresas.¿Alguien me podria decir donde podria comprar productos DELL a un precio de mayorista?
un saludo
-
Nadie me puede ayudar?
-
Dell se caracteriza por vender ellos mismos, monitores si a caso sí que he visto. Tampoco te digo que no les distribuya alguien pero me da que no. Me da a mí que si no tienes poder de compra vas a tener que pagar esos precios o irte a HP por ejemplo.
-
Hasta hace año y medio, en mi empresa (léase "donde trabajo") todo el hard era DELL y se adquiría directamente al fabricante. Ahora bien, al tratarse de multinacional de software los precios no eran los de la calle precisamente… sino sensiblemente inferiores. Eso sí, las ampliaciones se pagan a precio de oro (la RAM sin ir más lejos).
Luego al p**o lumbreras de turno (léase "director financiero recién llegado y con ganas de lucirse") se le ocurrió mandar a DELL al quinto pino y acabamos con HP. Ojo, que no digo que sea mala marca HP (yo tengo uno en casa y muy contento), pero DELL está por encima en calidad y fiabilidad, y no lo digo yo sino los poquísimos partes de incidencias tramitados a DELL a lo largo de 10 años, y los ya mucho más frecuentes partes remitidos a HP en estos 18 meses.
Saludos, y mucha suerte con tu nuevo proyecto empresarial !!