• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Distribuidores o mayoristas de marca DELL

Programado Fijo Cerrado Movido General
    4 Mensajes 3 Posters 3.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      djpope15
      Última edición por

Buenas tardes.
      Acabo de montar una empresa informatica y necesito ayuda sobre la marca DELL.
      No encuentro ningun distribuidor o mayorista que me venda portatiles por ejemplo de su marca, y la pagina web de DELL vende con los mismos precios tanto a particulares como empresas.

¿Alguien me podria decir donde podria comprar productos DELL a un precio de mayorista?

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        djpope15
        Última edición por

Nadie me puede ayudar?

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO Desconectado
          Obione Veteranos HL @djpope15
          Última edición por

Dell se caracteriza por vender ellos mismos, monitores si a caso sí que he visto. Tampoco te digo que no les distribuya alguien pero me da que no. Me da a mí que si no tienes poder de compra vas a tener que pagar esos precios o irte a HP por ejemplo.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

UhriensU 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • UhriensU Desconectado
            Uhriens @Obione
            Última edición por

Hasta hace año y medio, en mi empresa (léase "donde trabajo") todo el hard era DELL y se adquiría directamente al fabricante. Ahora bien, al tratarse de multinacional de software los precios no eran los de la calle precisamente… sino sensiblemente inferiores. Eso sí, las ampliaciones se pagan a precio de oro (la RAM sin ir más lejos).

Luego al p**o lumbreras de turno (léase "director financiero recién llegado y con ganas de lucirse") se le ocurrió mandar a DELL al quinto pino y acabamos con HP. Ojo, que no digo que sea mala marca HP (yo tengo uno en casa y muy contento), pero DELL está por encima en calidad y fiabilidad, y no lo digo yo sino los poquísimos partes de incidencias tramitados a DELL a lo largo de 10 años, y los ya mucho más frecuentes partes remitidos a HP en estos 18 meses.

Saludos, y mucha suerte con tu nuevo proyecto empresarial !! 🍺🍺

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.