[Reinicios] Problema GeForce GTX 660
-
Buenas tardes
A ver si me podeis ayudar por que me estoy volviendo loco.Tengo la grafica GeForce GTX 660 y la fuente Approx 550W Pasivo
El ordenador funciona perfecto hasta el momento que inicio un juego cualquiera y en menos de un minuto se reinicia solo. Ayer me dio por quitar la grafica y dejar funcionando el pc mediante la grafica incorporada que trae la placa base y funciona perfectamente con los juegos.Mi duda es:
¿El problema es de la grafica?
¿El problema es la fuente de alimentacion que es insuficiente para esa grafica?Probe tambien con actualizar los drivers de la grafica, quitar el reinicio automatico de equipo en caso de error y volver a echar pasta termica en el procesador (i5 -> temp: 40 - 45º)
Alguien me ayuda?
-
Pon los valores de las líneas +12V de esa fuente, por documentar un poco el post y confirmarlo, pero tiene toda la pinta de quedarse corta :sisi:
Salu2!
-
+3.3V = 24A
+5V = 20A
+12V = 25A
+12v = 22A
-12V = 0.3A
+5V = 3ASegún este informe pienso que la fuente cumple los requisitos
http://forum-en.msi.com/faq/article/printer/power-requirements-for-graphics-cards -
+3.3V = 24A
+5V = 20A
+12V = 25A
+12v = 22A
-12V = 0.3A
+5V = 3ASegún este informe pienso que la fuente cumple los requisitos
Power requirements for graphics cardsNo puedes hacer funcionar una gráfica así con una fuente marca el Pavo. Lo siento pero es lo que hay. Y aunque no sea la fuente, que personalmente lo dudo, a la larga esa fuente se quemará y tendrás suerte si no se lleva algún componente como la gráfica por delante, algo bastante común.
Las fuentes malas pueden indicar la potencia que quiera, pero la realidad suele distar mucho de lo que indican y su eficiencia, eficacia y potencia no siempre es la que indican. Hay fuentes baratas que puede indicar tener 500W o más y la realidad es que no llegan ni a 300W.
Toca cambiar de fuente si le tienes cierta estima a tu PC, que seguro es así.
-
Si esta es tu fuente, mejor corres a cambiarla por algo con PFC Activo y 80+, mejor Bronce o superior.
Salu2!
PD: Tampoco comentas nada del resto del hardware