• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. CrAzY_CbR
    C
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 12
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

CrAzY_CbR

@CrAzY_CbR

10
    Visitas
    12
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 44

CrAzY_CbR Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by CrAzY_CbR

• RE: Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert

@Espinetenbolas:

Eso es fallo del sensor de voltaje ya que no aprecia bien los decimales (no da medidas exactas sino que da saltos en una escala o lo que es lo mismo redondea los resultados).

Vamos que el undervolt que se aprecia pasa solo con determinadas configuraciones de Voltaje que se encuentran en valores intermedios pero para nada se produce ese undervolt tan brusco cuando se pasa de IDLE a FULL.

De hecho lo ideal es medir directamente el voltaje en los puntos de medición de la placa con un polímetro pero yo diría que no es necesario.

De modo que ello en si no es importante a menos que sea un undervolt provocado por la propia fuente de alimentación, sobretodo si la línea de 12V fluctúa.

En cualquier caso si te pasa con todas las configuraciones de voltaje entonces el problema lo tienes en la fuente de alimentación o en el sobrecalentamiento de los mofets. Por eso mejor prueba varias configs de voltaje mirando esta tabla y controlando la temperatura:

😉

JEJEJE pero si mi Expert es tuya Espinete junto con el FX60!!

Me apunto esa tabla que solo tenia la de la Ultra D y no me aparecian los valores con decimales como e la expret,

En la Ultra D no me ocurria en 24h de prime95 con la misma fuente, es una Be Quiet Straingh de 600W con solo 3 meses de uso lo digo para akellos que si que les oscila el Vcore en la Ultra D a mi me iba muy bien y estable. Mi ultra D era la ultima revision, la expert no es la ultima revision del 2006 sino la del 2005 (RA02) sino me ekivoco hay una mas nueva que ya sale corregido el pekeño corte que tiene en la resistencia junto a la salida SPDF o como se escriba bien jiij y algunas cositas mas que he visto en un ChangeLog buscando por ahi

publicado en Procesadores
      C
      CrAzY_CbR

refloto el tema a ver si alguien lee el post anterior…

C
      CrAzY_CbR

Bueno despues de unos cuantos dias con la SLI DR Expert que me he agenciado…revision R.A02 y cerca de los conectores traseros SPDIF tiene el pekeño corte justo en la resistencia como en la foto principal de este post...

A loque vamos...os varia el voltage en esta placa?? da igual el Vcore que le ponga en Bios siempre oscila un poco cuando le meto caña, mientras este todo el Idle no oscila nadita...en mi caso como ejemplo ahora mismo tengo a 1.53v el Vcore en Bios, cuando entro en windows el CPU-Z me marca 1.504v ya que esta placa como toda DFI hace algo de UnderVolting pues bueno siempre esta asi pero como ponga prime95 para subir el micro y testearlo me oscila entre 1.488 y 1.504 y sospecho que estoy teniendo problemas para subir el micro por esa oscilacion...

A vosotros os oscila tambien el voltage en esta placa? he probado varias bios pero sigue igual...alguna recomendacion de Bios para esta placa? uso memos UCCC

C
      CrAzY_CbR
    • RE: Ddr 400 + Ddr 500?

Creo que no era un problema con el socket sino con algunos chipset…El NF4 ultra si cque puede ir a 1T, no estoy muy seguro

publicado en Overclock
      C
      CrAzY_CbR

Ah coño no la habia visto, joer tengo que aumentar el brillo e el monitor jajaja…pues mira no me extraña que si haya que conectarlo de la Ultra D a la Expert cosa que si que se elimino es el conector HDD y FDD que llevaba la placa para el refuerzo del SLI y demas...no me extraña que ahora lo hayan echo poniendo los conectores eso que en las las fuentes se suelen usar para placas de dos CPU, esos conectores se suelen llamar P4 y P8 y me extraña que en el manual de la placa no te comente nada.

Lo has leido?

C
      CrAzY_CbR

Bueno la A8N32 la tengo capistacada de segunda mano con unos pocos meses de uso y bastante garantia de por medio…el mayor cambio es porque es mas freskita que la DFI auqnue la tengo por RL pero bueno...

El conector ese de 8 pines que dices no lo veo...debajo del de 24 pines esta los conectores IDE, me puedes poner una foto a ver

C
      CrAzY_CbR

Pues si, quiero cambiarla sobre todo poque me han dicho que al tener mas fases la expert que la ultra d es mas freskita…bueno una SLI DR Expert o una a8n32 de asus que tambien me han dicho que los mosfet son mas freskitos...

C
      CrAzY_CbR

Refloto el tema para una dudita…

Tengo una DFI Ultra D revision RAD0, la ulitma que salio...por 0€ tengo la posibilidad de cambiar a la SLI DR, merece la pena?

He visto que la placa rinde un pelin mejor que la Ultra D ya de serie en casi todas las reviews, tambien he visto que el CPU se alimenta a 4fases en vez de a 3 fases como la Ultra D, y bueno tengo un PCI mas, el bloke del chipset me keda mas abajo y no tan pegado a la grafica y bueno....en temas de OC pues mi micro ya se dnde esta mi limite....de casualidad conseguiria mas OC con esta placa?

C
      CrAzY_CbR

No, las uunds con el 0 son de las primeras…ya que ahora me he comprado la R.A02 y esta ya he visto que es la ultima....me he enterado que si envias a fabrica tu R.AD0 o AAO o cualkier version 0 o 1 te devuelven la plca pero e version R.A02

C
      CrAzY_CbR

Hola

tienes que poner NVIDIA LAN en disabled y luego poner donde pone MARVEL GIGABIT LAN en enabled…luego poner el conector de thernet en el 2º LAN...

Yo no pongo el conector LAN en le primero con NVIDIA LAN activado por el echo de que no uso el firewall que trae nvidia porque tengo uno propio ya...

La pegatina donde pone la revison esta en el slot del PCIe o en el ultimo slot pero si tienes la placa montada es casi imposible verlo...

C
      CrAzY_CbR