Bienvenido Vallecano, lo primero gracias y no…. aun no es tarde.... analisis y pruebas con estos programas he hecho varias pero aun no he tocado nada que haya ocasionado cambios.... (creo.... :rollani: )
A lo del Get Back si que era la version para NTFS....
Si parece ser que el disco esta bien y "solo" se volvio loco..... pero he de añadir que me tiembla todo por no encontrar una explicación lógica el "fallo de disco"...
Ahora el disco lo tengo en la exprimidora con el Ontrack Easy Recovery, en la opcion de "recuperacion en bruto".... y de momento marca haber reconocido 21.834 ficheros (le queda mas de medio HDD).... claro que los va nombrando en plan FIL000.*** :muerto: .... claro que menos da una piedra.... ;D
De todas formas.... cuando termine pasare el GetDataBack.... lo unico que este tiene muy pocas opciones.... las unicas que he visto son las que pongo en la captura de arriba.... y tal como esta en la captura solo se me ocurrio marcar todas.... ¿esa seria la opcion mas completa de recuperacion?.... y por ultimo.... ¿conoces alguna forma de intentar la recuperacion de todos los archivos con extension *.max ?
Gracias de nuevo....